viernes, 10 de mayo de 2013

Lavado de dinero – Se legaliza en Argentina

Aunque parezca increíble, la Argentina debido a su gran crisis económica  que ha generado el gobierno de Cristina Fernández y todo el grupo Kirchner, ha perdido totalmente el acceso al crédito internacional y a las inversiones genuinas y como es lamentable decirlo, pero así se ve desde el exterior,  el totalitario y corrupto gobierno de Cristina Fernández y sus empresarios aliados ha abierto el país al dinero del narcotráfico y el lavado de dinero internacional, sin ningún control.

critinaymaduro

Mientras los ciudadanos honestos son perseguidos por pequeñas deudas impositivas generadas por necesidad y la gran inflación y presión tributaria, los verdaderos culpables y que han vaciado las arcas del país, con lavado de dinero, corrupción, y narcotráfico,  encontrarán en esta nueva ley un medio de convertirse en ciudadanos honestos y ricos, sin pagar un solo peso de impuestos, como ya sucedió en el año 2009. Verdaderamente para hacer una película de cine.

En Para Pensar y Meditar explicaremos el trasfondo de esta situación en el fin de semana, pero ya podemos afirmar que las reservas del Banco Central de Argentina no llegan a los 5 mil millones de dinero disponible. El gobierno en vez de atacar las causas ha generado medidas donde se legaliza el lavado de dinero, y los ciudadanos honestos están comenzando por temor y en medio de la inseguridad reinante están vaciando las cajas de seguridad de los Bancos.

Adelantamos que tenemos en nuestro poder y el domingo Jorge Lanata lo mostrará en su programa copia suministrada por la oficina de catastro, de los planos de la casa de Cristina Fernández donde se ve una bóveda capaz de guardar en su interior mas de 3 mil millones de euros, mientras se comenta que existen muchas mas en terrenos de su propiedad y sobretodo en la bóveda de Néstor Kirchner que se veló a Cajón Cerrado, buscar y leer nuestra nota.  Sigan con nosotros aquí o en Para pensar y meditar. Próximamente, lista de expropiaciones en Argentina. Se expropia papel prensa y otras empresas y medios de comunicación serían próximamente intervenidos. Ya Argentina supera a Venezuela.

Mas :