miércoles, 10 de julio de 2013

Amor de Perros…..eso es amor!

Simplemente, porque no tengo palabras quiero escribir el informe oficial del adiós a mi perra que nos dejo 14 días antes de cumplir sus 14 años de darnos amor y cuidarnos. Picture 112

Siendo las 11 am.  de un frió 9 de Julio, cuando la estaba atendiendo de su ya extendido cáncer de mamas,  Dione se aferró a mi mano apretándola con fuerza que hasta me clavo un diente, como diciendo te esperé para decirte adiós y sin soltar mi mano dejó su último aliento.

"Dione; los que supinos lo fuerte y brava que fuiste y a la vez lo noble con tus amos y madraza con tus 16 hijos, te despedimos por siempre de este pasaje terrenal y esperamos encontrarnos donde Dios quiera.  Mientras tus recuerdos y fotos quedaran para siempre en nuestras vidas. Nos queda aún Laika una de tus hijas, casi un clon de DT su padre que se nos fue un 15 de mayo de 2007. Un pero que aunque no lo crean hablaba, como lo hace hoy Layka. Seguro que DT te esta esperando Dione y juntos ambos enterrados en el mismo lugar, se juntaran en el cielo.

Siempre en nuestro corazón y junto a tu DT.