viernes, 14 de agosto de 2015

Gremios apoyan a Dilma Rousseff Hoy

 brasil Bandera-1

Este viernes, las principales centrales sindicales de Brasil manifiestan su respaldo a la presidenta de la nación, Dilma Rousseff, y abogaron por la estabilidad institucional y por el crecimiento económico con justicia social.

A través de un comunicado, reseñado por la agencia Prensa Latina, los sindicatos insisten en acabar con los intentos de la derecha de desestabilizar al país suramericano y a su Gobierno legítimo. Nada dicen de la gran corrupción del gobierno y sindicalistas.

sábado, 8 de agosto de 2015

Canal de Suez – Ampliación Record

Suez_canal_1981 

Egipto inauguró una importante expansión del Canal de Suez que añade a la vía de navegación un canal paralelo de 35 kilómetros. La ampliación se logró construir en apenas un año y el gobierno ha invertido grandes esperanzas en esta faraónica obra. Se prevé un aumento del tráfico en el canal que genere más entradas para el país y reviva la economía, ya que a causa del terrorismo ha caído el turismo como principal fuente de ingresos.

Egipto inauguró ayer el nuevo Canal de Suez, con una gran ceremonia en la que el presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi a sus sesenta años, aprovechó para ensalzar el orgullo patriótico y la lucha contra el terrorismo, al tiempo que prometió un mayor desarrollo económico para el país.  La inauguración del nuevo canal se llevo a cabo con mucha precaución y numerosas fuerzas de seguridad protegiendo el recorrido.

sábado, 1 de agosto de 2015

Francisco no se Define – Caso Maduro

Francisco Cielo

En la audiencia general de esta semana, donde siempre esta presente jordiweb, explico su concepto, nada filosófico sobre el concepto de "cielo" una de las cuestionas más importantes del catolicismo: ¿Qué considera que es, concretamente, el cielo?

"Más que de un lugar, se trata de un 'estado' del alma, en el cual nuestras expectativas más profundas serán cumplidas de manera superabundante y nuestro ser, como criaturas y como hijos de Dios, alcanzará la plena maduración (...) Todos nos encontraremos allí y jugaremos al billar con Nicolás Maduro, mientras Venezuela un país hermano de Latinoamérica se debate en la peor crisis por su terrible dictadura. Decían que Fidel Castro era un dictador….jordiweb se rae, porque a cuba nunca le faltó comida, educación u mucho menos salud. Sigan entérese quien es en verdad Francisco, el considerado el último papa…..