jueves, 28 de octubre de 2010

MURIO KIRCHNER- El porqué de su muerte?

En el día de ayer, al medio día  de Europa en el Telediario de Barcelona, tomamos conocimiento de este suceso ocurrido en su domicilio de la Pcia. de Santa Cruz. Su muerte, anunciada, se vio provocada por su compulsiva forma de ser. Ya había hace poco tenido varios avisos y el no se cuidaba. Se dice, que unos de los principales problemas es el de la candidatura a las próximas elecciones, donde Moyano quería que fuera Cristina la candidata y no él. Otros dicen que Néstor estaba desbordado por el temor de perder las elecciones y terminar juzgados el y su esposa por toda la corrupción que han generado.
Muere K
Sus ansias de poder despedido, el no conformarse con nada, el querer cada día mas y mas poder y dinero, fueron la verdadera y única causa de su muerte, que en vez de catalogarla como “muerte súbita” porque de ello no tuvo nada, mas bien debería ser declarada por suicidio. “LA AMBICION MATA AL HOMBRE” y este es un caso que así debe tenerse presente en la historia. La foto es clara. Maradona, y Evo Morales, sumado al discurso de Chavez a su llegada, no hacen mas que confirmar que los que se encuentran a su lado son los que mas querían la candidatura de Cristina.
El velatorio a “Cajón Cerrado”, hace mas sospechoso su deceso, en medio de luchas muy graves de poder. Eso por ahora no lo podemos analizar, con claridad meridiana, pero lo seguiremos desde cerca, los acontecimientos, cuando dentro de una semana todos se olviden de él, y se vuelvan a sumergir en sus luchas intestinas.
En Europa nadie es ciego y a la distancia se ven mejor las cosas. Lo que si es de destacar, que frente a su féretro han desfilado personalidades de todas las clases sociales y políticas, con el solo hecho de figurar y ver como se acomodan en las nuevas reglas de juego que dejan a Cristina y Aníbal, como los únicos herederos del Frente para la victoria. Algunos hablando pavadas como diciendo que fue un héroe nacional, por haber sacado a la Argentina de la crisis del 2001, olvidándose que el que la sacó fue el “Default” declarado por Rodríguez Saa y el posterior gobierno de Duhalde que le dejó, equivocadamente el camino servido para que funcionara los tres primeros años de su mandato. Los Argentinos se olvidan que el último año fue un desastre, comenzó la inflación y aun estamos pagando los problemas generados desde la asunción de Cristina como presidenta. Presidente aunque leyendo a la luz de los tiempos,  no podemos ponerla muy lejos de lo que fue en otrora Isabel Perón, Si ella era ignorante, y Cristina universitaria y montonera, algo que las hace diferentes en las formas, las asimila en los conceptos. Pero esta es la noticia de hoy, mañana veremos que ocurre. Desde Barcelona Dr. Jordi M.Becerro. PS. que hipócrita es la gente en su mayoría en la argentina actual, y sobretodo en su clase dirigente, y de esto ningumna prensa se salva.  “Como al don pirulero,” CADA CUAL JUEGA SU JUEGO. Y como dice mi amigo el NANO, cuando el muerto no habla, todos podemos decir que nos confesó algún secreto.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.    


 http://www.twitter.com/desdetodoslados Todos Lados

0 comentarios:

Publicar un comentario