miércoles, 24 de abril de 2013

Maravilla Martínez - Pelea en Argentina

El boxeador británico Martin Murray,  será el próximo rival de Sergio Maravilla Martínez,  quien ha arribado a la Argentina, para defender su título en su país. Junto a los representantes de Jordiweb, que lo acompañaron desde Madrid, donde vive, concurrió esta noche al estadio de Vélez, con el propósito de conocer el terreno en el que sostendrá la pelea mundialista por la corona CMB de los medianos el próximo sábado 27.  (con muchas posibilidades de lluvia) y un valor de entradas de Pesos 5.000
sergio Maravilla Martinez Por su parte el inglés, de 30 años e invicto en 26 peleas, se mostró sonriente y amable. Saludó a los distintos interlocutores que le fueron presentados, en su mayoría, allegados a la entidad velezana. Martin Murray, que es campeón interino de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo, brindó una conferencia de prensa este lunes en el hotel Sheraton.
A criterio de Jordiweb, no es un rival  de envergadura, pero muy hábil.  Sergio Martínez, declaró: "Para mi rival será una aventura tiene mucho que ganar y poco que perder. Que disfrute estos días en Buenos Aires porque espero que se vaya lastimado de la cancha de Vélez’, declaró Maravilla  Martínez a los medios argentinos y mundiales a su arribo.’ Maravilla  Martínez que triunfo en el exterior, y vive en España realizó su última pelea en Argentina, el 2 de febrero de 2002, cuando derrotó por puntos en 10 rounds -en fallo unánime-, al neuquino Francisco Chino Mora en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).murray_1 (1)
Debemos aclarar que este rival, Martin Murray es inferior a Chávez Jr., pero que también jordiweb, que lo ve a diario les asegura que Maravilla  Martínez, tampoco es el mismo. Sale de la recuperación de una lesión y es apresurado sentenciar su victoria, que parece estar firmada. La verdad y lo adelantamos, no verán argentinos al "Maravilla Martínez que esperan"....
Maravilla no está recuperado. Pero el "acuerdo" esta firmado y la platita hay que llevársela, vayan y lo verán con sus propios ojos. Nosotros ya sabemos el resultado.....Martínez, también es grande y sabe lo que hace.
Esperemos que después, la verdad no transforme su vida de éxitos hasta el momento y con próspero futuro, en una pesadilla que lo despierte cada noche con dolor, no en las manos ni en la rodilla, sino en el alma.
Desde Barcelona España Jordi Becerro, siempre con la verdad......que no por conocerla o decirla te hace libre.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
Mas.





0 comentarios:

Publicar un comentario