domingo, 27 de marzo de 2011

Derechos Humanos ARGENTINA NO ES UN PAIS DEMOCRATICO – Desde Chile nos miran con cuidado.

Referentes de casi todo el arco opositor criticaron hoy con dureza los nuevos bloqueos a las plantas de impresión de Clarín y La Nación, que atribuyeron al jefe de la CGT, Hugo Moyano, y advirtieron que impulsarán juicio político contra la ministra de Seguridad, Nilda Garré, que como en su mejor época de asesina montonera violaba los derechos humanos a mansalva de la mano de su marido Abal Medina.

No se quiere en  la Argentina de hoy que se escuche nada mas que la voz del oficialismo dictatorial de Cristina y sus verdaderos secuaces. Para eso inventaron Futbol para todos y por eso Moyano, corrupto buscado por la justicia de Suiza se da el gusto de parar la distribución del diario Clarín del domingo que es el mas leído por el pueblo.

Cristina Con Gorra roja diariosJW

Como dijo hoy por radio el periodista La Nata hoy, no dejan distribuir diarios, mañana mataran a periodistas y así  impondrán su voluntad y hegemonía al mejor estilo Chavista.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

luchoporvos@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario