martes, 9 de abril de 2013

Justica – Cristina ataca – A por ellos.

Leyes. Las seis leyes que ha enviado  la Presidente Cristina Fernández al Congreso para efectivizar la reforma de la Justicia, elaboradas solo por mentes trastornada como las de La Campora y otros afines a su politice de perpetuarse en el poder.

Las Leyes  son las siguientes: sobre ellas, solo diremos que es una maniobra camino al comunismo, innecesarias y  que solo siguen sembrando las semillas necesarias para su reelección indefinida sin necesidad de modificar la constitución nacional ya mil veces violada.

cristina_ley Justicia

1) Ley de reforma del Consejo de la Magistratura. ( Inconstitucional)

2) Ley de Ingreso Democrático a la Justicia.  (Inconstitucional)

3) Ley de Publicidad de las actos del Poder Judicial. (Innecesaria ya existe)

4) Ley de Creación de tres nuevas Cámaras de Casación. (Inconstitucional)

5) Ley de Publicidad y Acceso Directo a Declaraciones Juradas de los funcionarios de los tres poderes del Estado. ( Ya existe)

6) Regulación de Medidas Cautelares contra el Estado Nacional y sus Entes Descentralizados. (Inconstitucional) .  Como Vemos de este paquete de 6 leyes 4 son inconstitucionales y atentan contra las libertades personales, y dos innecesarias porque ya la actual constitución lo prevé y son una bola de humo para confundir.

 Cristina Fernández avanza en su "vamos por todo" y presenta la llamada "ley de democratización de la justicia", solo para su beneficio.

 La justicia es un poder independiente y no es democrático por su solo peso y esta ley es ante todo por ello misma inconstitucional. El colegio de la Magistratura debe ser elegido por el Senado y por concurso entre los jueces que se presenten en función de sus antecedentes, eso dice la constitución que nuevamente es violada por Cristina Fernández y La Campora en su camino hacia el comunismo. Esta Ley es muy grave por sus consecuencias y atenta a la seguridad y es un camino para que aumente la corrupción y la inseguridad. Los argentinos deben tener mucho cuidado y ponerse de una vez a pensar en su futuro. El mundo entero esta criticando estas medidas como atentados a la libertad individual en la argentina.

No se puede litigar contra el Estado. Nuevos tribunales de Casación en contra de pactos Internacionales, que solo sirven para estancar mas la definiciones judiciales, o acomodarlas. Y lo mas graves los aspirantes a Jueces deberán realizar  campaña política afiliándose a partidos. Esto es el colmo.

Recomendamos para olvidar este desastre:

0 comentarios:

Publicar un comentario