viernes, 31 de julio de 2009

MAS BLANQUEO.......LAVA CON .....

PRORROGA TRAMPOSA-
BLANQUEO HASTA FIN DE AÑO

La pegadiza frase "tudo bom, tudo legal” seguirá en boga. El escaso resultado ha sido el motivo- De este modo, el organismo fiscal cree que compensa parte de la pérdida de empleos provocada por la fuerte desaceleración de la economía. Por esta razón, pasó para el 31 de diciembre próximo.
El gobierno según un informante de JORDIWEB, piensa que de este modo, el blanqueo laboral se empalmará con la promoción de nuevos empleos, que reduce en un 50% las cargas patronales por cada nuevo trabajador durante el primer año de su contrato y en 25% para el segundo año.
La prorroga, si bien aceptada en general, debe ser mejorada en algunos aspectos. TENER EN CUENTA: el resto del blanqueo no se prorroga.
Debemos estar a la espera que ¨”La AFIP” de a conocer una nueva resolución general, que pase en limpio la desordenada normativa que generó el Gobierno en torno de este régimen y que agrega dos puntos clave para los contribuyentes:
"Si se ganó y se facturó menos, se pagará menos por Ganancias y por el IVA", justificaron cerca de La AFIP. Pero de estos impuestos no hay mas blanqueo. Ojo al Cristo.
Para Jordiweb, exclusivo, desde Casa de Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario