domingo, 27 de enero de 2013

Cristina le toma el pelo a los argentinos!

Sigue ella viviendo en el país de las maravillas, mientras la realidad social de este pueblo,  "donde no roba el que no puede), vive olas de inseguridad en las calles, los medios de transporte y hasta en los Countries Privados ( al menos uno por semana y con rehenes y violaciones)


Al mismo tiempo utiliza a su "bizarro vicepresidente" (mal usado el término bizarro, pero es el que ellos impusieron, como democratizar, articular, etc etc.),  para enviar su mensaje sin poner su cara.Amado Boudou hizo de vocero en un encuentro que reunió el viernes, en Santa Teresita, a intendentes del PJ bonaerense, legisladores y ministros. Después del evento, en declaraciones a la prensa oficialista, y de donde Jordiweb, posee buenas fuentes,  el vice criticó con énfasis al gobernador Daniel Scioli  por haber expresado por escrito, mediante una carta enviada al presidente de la Cámara de Diputados, que tiene intención de discutir la coparticipación de los fondos nacionales.  “Es un error institucional y acto de cobardía política”, definió Boudou a ese gesto político-epistolar. Esto parece que ha generado malestar en grupos cercanos, pero seguro ella los calmará a su manera con "platita en la mano". Ya ha comprobado como hizo hace tiempo con Víctor Hugo Morales y Silvestre, que el dinero cambia a la gente.
Mientras y como ya dijimos reiteradamente los periodistas excepto hasta ahora muy pocos ( Marcelo Longobardi, Luis Majul y otros pocos),  caen en las redes del dinero sucio. (nuestro dinero usado por  ellos para sus fines expúreos).

Silvia D'Auro, la ex esposa de Jorge Rial, prendió el ventilador y acusó al conductor de recibir pagos de funcionarios y presidenciales a cambio de favores periodísticos. Lo hizo en una entrevista exclusiva con la revista Noticias, la que informó del hecho a corresponsales de Jordiweb, en la que manifestó que a Jorge Rial,  le llegaban motos con dinero dentro del tanque da nafta.
"Yo manejaba las relaciones comerciales, dijo a Jordiweb la mujer, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero de izquierda con instrucciones de como proceder a quien entrevistar y que preguntar"

Como si esto fuera poco comenzaron a llegar las boletas de los entes privados que han contratado las Municipalidades para recaudar sus impuestos al estilo de la usanza mafiosa.   ( Estos entes manejados por gente del gobierno se quedan con el 10%). Los aumentos son variables pero en general superan en promedio el 100% de lo que correspondía al año anterior. Evidentemente los comerciantes, los trasladarán a los precios pues les aumentará el valor locativo, pero además, generará una espiral de inflación que se tornará insoportable.  El consumidor final seguirá soportando este robo a mano armada. Los gremios están en alerta y piden más aumento. Los vecinos en Quilmes por ejemplo llaman a una "rebelión fiscal" y es lógico porque es la única manera de frenar a estos verdaderos criminales. Que en secreto se denominan los Illuminatis argentinos

No se olviden que el año que viene se realizarán las elecciones de congresales y el obtener "mayoría es fundamental" para estos corruptos,  detrás viene, reforma constitucional, reelección e imponer en tierras argentinas la revolución Bolivariana. Desconocen la presidenta y su entorno que estas son tierras Salmantinas, y San Martín renunció a su gesta en Guayaquil, ante los requerimientos de Bolívar, cuya ética y posición frente a la constitución de la patria grande eran totalmente diferentes. Además abandonó su gesta por no tener dinero,  de Buenos Aires le decían: " le enviamos 1000 patacones General y a él le llegaban 10 "Una risa verdad.?  Lean la historia amigos, la verdadera historia.

El ex ministro de Economía de los gobiernos de Menem y De la RúaDomingo Cavallo instó a la presidenta Cristina Fernández a que se asesore con profesionales para combatir la inflación, ya que está  rodeada de inútiles o delincuentes.  Le aconsejó que convoque a Mario Blejer, Roberto Lavagna y a Javier González Fraga porque advirtió que con su actual gabinete de gobierno “va a terminar muy mal”. Le recalcó que estos economistas, tuvieron un buen desempeño durante el 2002 al 2004, donde lograron estabilizar al país después de la crisis del 2002, que los ignorantes ( entre los que ellos figuraban) generaron.  Agregó a Jordiweb, " Me acusan que yo participé de los Gobiernos de Menem y de La Rúa y se olvidan que ellos también y es más, estaban desde la época de Alfonsismo y de la dictadura militar. Además cuando yo fui ministro no tenía la soja, si no la Argentina hoy seria potencia" . Desde Barcelona España, para Argentina informa el grupo de economistas de Jordiweb.

Además podemos agregar, que esta política, donde ya Argentina ha perdido el mercado del trigo en Brasil que  ha dejado de comprarle, ante reiterados incumplimientos, provocará la escasez de harina y trigo en el propio país, con lo cual el pan aumentará y seguir plantando soja a lo loco, está terminando con la ganadería y pronto pagarán los pobres habitantes, un kilogramo de asado mas caro que en New York, recuérdenlo argentinos.
Argentina quebrada
Shakira y Gerard Piqué papás.
BOX-Tigresa Acuña - La Leona" Quirico
LA Fibromialgia
Economía del Hogar
LA SOLEDAD – Como hacer para enfrentarla.
2012- Crisis mundial de Agua Potable.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
















0 comentarios:

Publicar un comentario