lunes, 16 de abril de 2012

ENARSA YPF y Boudou–Despreciables

No hay nada peor que lo que yo he decidido denominar la la mentira y el desprecio. No hay nada peor que eso, ser un ser despreciable y mentiroso y ejercer a la vez el poder como lo hace el Cristinismo y sus secuaces entre los que se destaca su Amado Boudou es gravísimo. El y todos sus delincuentes amigos de Mar del Plata son despreciables y mentirosos. Los argentinos si se callan cómplices. Deben saber que Enarsa, YPF y Boudou están unidos todos por una misma relación, la impunidad de los corruptos despreciables del Cristianismo.

Portapapeles ENARSAIturraspe

Recordemos que por mentir un presidente de los estados unidos debió renunciar. Recuerdan el caso Watergate y a Nixon? Este estadista debió renunciar no por las escuchas ilegales, sino por mentir y decir que no sabía nada. Tengan memoria argentinos y si no estudien, que educación les falta mucho desde Sarmiento a la fecha cada día se nota mas su ignorancia, o lo que es peor su complicidad. El que calla otorga y yo no callaré y hace años he perdido el miedo. Cristo y mis ángeles me protegen. En cambio todos estos mentirosos y despreciables políticos y periodistas como por ejemplo Silvestre, y otros del nefasto programa 6,7 y 8 serán casi seguro serán castigados o caerán por su propio peso.

TimermanNIXON

Timerman es un despreciable y mentiroso Canciller similar o peor que su padre un cómplice asesino montonero,  y pretende a su regreso de Cartagena decir que el balance de la VI cumbre fue favorable a la Argentina cuando en realidad sucedió todo lo contrario.

Querer recusar, al juez de la Causa  Dr. Rafecas y  actitudes de Boudou  traidora y despreciable de atacar a su  intimo amigo Iturraspe, demuestra que este gobierno es despreciable,  mentiroso y traidor. YPF, Enarsa y Boudou son lo mismo. Hasta el año pasado Cristina alababa a Enarsa hay videos en todo internet.

Hoy le quiere comprar la parte que le regaló de YPF-Repsol,  a Sebastián Eskenazi su CEO, y su familia, que es dueño de  una empresa testaférrea del ex presidente heredara por Cristina y amigo de la infancia de Boudou. Todos los políticos incluyendo a Agustín Rossi y mucha de la prensa están comprados incluso la “gorila denunciante” Lilita Corrió lo saben y callan o mienten despreciablemente al estilo Boudou para embarrar la cancha por eso aunque lo nieguen reciben salarios millonarios por abajo..Ya estamos en un caso casi de guerra virtual con España y lentamente por culpa de estos “despreciables delincuentes” cada vez mas lejos del mundo.

Dr. Jordi Becerro CARTAGENA COLOMBIA, para www.jordiweb.com.ar y www.jorgeasisdigital.com, y Una Pagina con todo blog de clarín.

VIDEO DE HACE UN AÑO. Que poca memoria Dios!

Recomendados;

http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/cumbre-de-nacionesobama-y-cristina.html

http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/causa-malvinas-igual-que-la-dictadura.html

http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/la-cumbre-de-las-naciones.html

http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/yerba-mate-aceite-amenaza-repsol.html

0 comentarios:

Publicar un comentario