viernes, 16 de julio de 2010

DEMOCRACIA ARGENTINA - “A la orden mi Reina” – Al mejor estilo Videla.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, sufrió ayer un nuevo revés judicial que pone en riesgo sus ambiciones políticas: la Cámara Federal, en un fallo unánime, confirmó su procesamiento como presunto miembro de una "asociación ilícita" dedicada al espionaje ilegal. Una barbaridad, propia de hasta donde puede llegar a actuar este gobierno y sus jueces comprados. “A La orden mi reina.” Y el que no opina como el gobierno “K” es un enemigo que hay que matar como sea.

La sentencia de los camaristas Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah sostiene que Macri "conoció y prestó su consentimiento para instalar, en el ámbito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un aparato de inteligencia prohibido, del cual se habría servido". COSA DE LOCOS, Porque no se agregó ninguna prueba adicional, y las que obran son puros inventos conjeturales de Oyarbide.La decisión, que sorprendió a Macri mientras está de visita oficial en la República Dominicana, fue calificada de "mamarracho" por sus colaboradores, que la atribuyeron a una persecución política del kirchnerismo.

Dicen esto y son los mismos que afirman que el matrimonio presidencial no se enriqueció ilícitamente, cuando es “vox populi.” EN EL MUNDO. Mucho mas grave es el enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial y el uso de información reservada para la compra de divisas. Veamos lo que dicen Horacio Larreta y Gabriela Michetti.

Video Gentileza de América 24 y TN noticias.

La resolución de la Cámara ratifica en casi todos sus términos lo que había sostenido el juez federal Norberto Oyarbide, el responsable de la investigación. Macri queda así en una situación delicada. Si bien desde lo legal este fallo no pone en riesgo su cargo -al menos, no por ahora-, los efectos que tendrá sobre su gestión y sobre sus ambiciones presidenciales son aún inciertos. Por lo pronto, la oposición ya se pronunció. Los radicales pidieron crear una comisión investigadora y el kirchnerismo exigió la renuncia del jefe de gobierno. Como decíamos ayer, un paso mas de la política de divide y reinarás, para mantenerse en el poder por muchos años mas. Es lamentable, pero como no pudimos ser los mejores en fútbol ahora tenemos una Ley Única en Latinoamérica,  que pronto permitirá dado que somos los mejores del mundo en legislación secundaria, casarse legalmente al Juez Oyarbide. Muchachos si seguimos en este pan y circo, y fútbol, para todos,  pronto, muy pronto, seremos comidos por los leones. Para Jordiweb, sus corresponsales en directo desde Buenos Aires. Los dejamos con este video de los programas que apoya el gobierno y juegan con la verdad. Pero que boca ganó, ganó, lean este informe de Boca en Australia.

0 comentarios:

Publicar un comentario