domingo, 16 de agosto de 2009

SAN LUIS UN PAIS INSERTADO EN ARGENTINA


A LOS ENEMIGOS, NI JUSTICIA

Como todos los que hemos tenido el placer de conocer San Luis, sabemos que además de ser una hermosa provincia es una de las mejores gobernadas y donde reina mayor educación, solidaridad, justicia y seguridad del país.
Los informados políticamente, sabemos que, a pesar del error cometido por Adolfo Rodríguez Saá cuando debió tomar la presidencia en el momento de mayor crisis Argentina de la década, tuvo que renunciar a la semana de haber asumido por la falta de garantías y amenazas recibidas de “los montoneros” y otros que hoy, si bien enfrentados, en ese momento estaban juntos. Declaraciones que hizo públicas en un programa televisivo, el mismo Rodriguez Saá. A buen entendedor pocas palabras. (Duhalde y Kirchner)
Alberto R. Saá, su hermano y actual Gobernador de San Luis, ha hecho de la provincia un modelo digno de imitar y junto a San Juan, son las únicas que no tienen déficit y que al contrario el Gobierno Central les “debe mucho dinero proveniente de la Coparticipación Federal”. En nuestra estadía hemos conversado con personas de todas las clases sociales y edades y todos declararon estar contentos. Se pagan buenos salarios en todos los ámbitos y además hay trabajo y es la provincia casi con un índice de desocupación cero. Alberto, ya declaró públicamente que los incendios que están afectando a su provincia, no son obra de la naturaleza si no que fueron causados por la mano del hombre. Si bien está detenido, uno de los presuntos autores, jordiweb, tiene pruebas suficientes para saber que los mentores son gente muy allegada al seno Presidencial. En una reunión reservada en Olivos después que el Gobernador visitara a Cristina se supo que uno de sus íntimos pronunció la celebre frase de Perón. “Al enemigo, ni Justicia Sra.” Les debemos incendiar la provincia y que se mueran en el fuego. (Se refería a San Luis y Córdoba). Si, aunque parezca mentira, así se amedrentan a los que se oponen o critican públicamente a la Presidenta y su entorno. Uds. se preguntarón, como sabemos ésto?...Lo sabemos, porque las paredes escuchan….
Bien, sabemos que el gran defecto de los argentinos es tener poca memoria. Entonces queremos advertirles, que en esta vida nada es casual, sino que todo es causal. Además los argentinos son un pueblo poco solidario y en general acostumbrados solo a llevar agua para su molino. Por ello son un caldo de cultivo no solo para el Dengue y la Gripe A, sino para cualquier tipo de componendas que beneficien sus intereses sectoriales. Cuidado!!!!!. Esto es solo una advertencia. Jordiweb Noticias, es una prensa libre cuyo único objetivo es lograr que los argentinos aprendan a pensar y a actuar solidariamente. Un país sin educación, sin justicia, sin solidaridad social y donde se está realizando una demonización al mejor estilo “Chavista”, aunque disfrazado, no es digna de ser vivida. Solo escuchen las barbaridades que dicen los funcionarios y “piensen argentinos”. Solo pensando encontraremos la solución para lograr el bien común, que como dice la Constitución es la única fuente de razón y justicia. Mis felicitaciones al Gobernador de San Luis. El ha demostrado que siguiendo con inteligencia las célebres palabras de Julio César, que decían: “Dad al pueblo lo que es del pueblo y al César lo que es del César”, se puede lograr el cambio que el país necesita.
Obviamente que César cuando decía Dar al César, se refería al estado romano, no a su bolsillo, acá parece que los funcionarios entienden lo contrario.

1 comentarios:

Unknown dijo...

No conozco San Luís pero se por comentarios que es una provincia pujante, hace muchos años tube oportunidad de ir a trabajar en una empresa que estaba en formación pero luego no se dió, es lamentable que por los intereses de algunos ineptos y que además nos gobiernan ocurra este despropósito, debemos comenzar a tener memoria y saber que hacer en el momento de elegir a nuestros representantes los cuales también deben hacer memoria y no jugar con las necesidades de la población para lograr su cometido.

Publicar un comentario