lunes, 7 de enero de 2013

DEJEMOS DE PAGAR IMPUESTOS

La inseguridad mata mas gente que la guerra del golfo. Los impuestos los roban, se enriquecen con ellos, la infraestructura vial de Argentina y Venezuela esta colapsada,  no hay medios de transporte seguros, y la inflación es un cáncer que ya esta a punto de ser terminal.  No hay precios ni valores en Argentina. NO PAGAR IMPUESTOS ES LA UNICA SOLUCION.
cRISINA y fERNANDEZ
Frente a un pueblo inculto, y sin memoria, o con las manos sucias,  hoy, nos gobierna otra mujer, (Reyna Cristina, Invento Argentino como la birome)  ya que en la República no hay reyes ni Reinas. Hay división de poderes.


Este vídeoes muy claro. Y lean el contenido de abajo en el detalle.
Mientras, Boudou, pasea por el mundo con los pesos lavados y falsos emitidos por él “el dueño de la maquinita” ( La casa de la Moneda está de adorno) y Cristina (Fue denunciada por la cancillería de Inglaterra) se alquila un avión por  U$S. 1.000.000 para visitar los Emiratos Árabes. Con su plata?….No amigo con la tuya que pagas en Impuestos, y con una inflación desmedida y una inseguridad Física,  (donde el pueblo dormido espera su turno a la muerte), y jurídica,  por todos sabida donde quedan pocos jueces con las manos limpias. Porque lo ignoran Argentinos. En Venezuela es igual.
Muere K
Ahora Cristina va a viajar a la asunción de Chávez, vestida de negro, como viuda, porque Chávez ya esta muerto. Como puede asumir un muerto? En Venezuela es posible como en Argentina velar a un presidente a cajón cerrado. BASTA! Leer:
http://jordiinter.blogspot.com.ar/2013/01/chavez-en-coma-sera-el-fin-de-la.html
http://jordiary.blogspot.com/2011/04/inseguridad-con-marchas-no-alcanza.html
Amigos con marchas no alcanza. http://jordiary.blogspot.com/2010/08/con-marchas-no-alcanza.html
Argentinos Venezolanos, la única solución para encauzar este caos, es dejar de pagar impuestos o no se dan cuenta?
http://jordiary.blogspot.com/2013/01/cristina-vos-estas-para-cumplir.html
http://jordiweb.blogspot.com/2011/09/que-pueden-hacer-los-argentinos-para.html
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


0 comentarios:

Publicar un comentario