viernes, 27 de abril de 2012

Salud Moreno, La Saladita – Cultura

Mientras ObamaSarkozy , y el Asia toda definen el futuro de América, Europa y el mundo todo, de la mano de la globalizaciónla Reina Cristina se mantuvo lejana a ese acontecimiento solo pendiente de  acrecentar los dividendos que le rinden los millones de dólares,  que le dejó el gobierno de su marido el MAGO K, al permitir el vaciamiento de YPF-Repsol y sus socios retirando hasta mas del 90 % de utilidades.  Ovinamente Néstor desapareció al estilo Yabrán, recuerdan?  El se esfumó y ellas las hizo hábilmente  desaparecer sin dejar rastros. Bueno rastros dejó por doquier, pero nadie los ve, y si los ve y es importante es comprado como la hija de Estensoro.

Cristina amenaza a España.MORENO PATOTA

Obvio si buscamos un poco mas veríamos como yo que están a buen resguardo en el exterior y a nombre de su familia. La familia de la Corona. o en Calafate en el lejano  sur en el desierto enterrados, donde los choferes son millonarios. Esto sucede hoy en Argentina, donde mientras  se desayunaba en Buenos Aires, y yo iba rumbo a mi casa para almorzar un corresponsal de www.jordiweb.com.ar me comunicó que un hincha o fan de Rosario Central se había ahorcado, al sufrir el disgusto de que su equipo se fue al descenso. Recuerdan o ya se olvidaron?

 Pero luego me intranquilice mas cuando al sintonizar la TVE, me enteré que se está preparando una  gran estafa superior a la por el mas inteligente director de cine pueda imaginar.  y muy superior a la que llamaré desde hoy “la nueva privatización de YPF al estilo K.” 

Moreno uno de los “matones” del poder, mano armada de “la REINA” “C” ha viajado a Gabón a vender nada menos y nada mas que su gran negocio trucho llamado “La Saladita” . Este es el verdadero y mentiroso “bicentenario de las “pelotas” de la Reina Cristina. Así se vive en este país o mejor dicho lejano sur del mundo civilizado. Cuando tengamos los resultados  de este nuevo negociado, los publicaremos como siempre en www.jordiweb.com.ar y en nuestro blog . HTTP://blogs.clarin.com/el-libro-de-jordi/

Jorge LaanataMoreno Maton

Les recomiendo mientras esperan no perderse si sigue saliendo al aire, el programa de mi amigo y tocayo  “ que a su manera un poco trasgresora” Jorge Lanata, siempre ha mostrando una verdad que solo los argentinos no ven. Están ciegos o son todos jiripoyas.

Dr. Jordi Becerro Barcelona.

Mientras entreténganse e infórmese aquí: 

0 comentarios:

Publicar un comentario