jueves, 16 de julio de 2015

Obama y el Pacto Nuclear con Irán.

OBAMA CASA BLANCA
Esta semana se anunció con bombos y platillos la culminación exitosa de las reuniones entre Irán y los grandes poderes (EEUU, Francia, Alemania, Inglaterra, China y Rusia). El objetivo de estos encuentros era negociar una solución para la situación abierta ante el desarrollo de energía atómica por parte de Irán (energía que, además de ser usada para fines civiles, podría eventualmente conducir a la obtención de armas nucleares).


El resultado de las negociaciones fue un principio de acuerdo, que todavía está en fase “borrador” y debe atravesar varias etapas para llegar a su implementación: primero la formulación final del acuerdo (cosa que implica importantes cantidades de “letra chica” que hace a la aplicación concreta de las cosas, es decir, a lo que realmente termine ocurriendo sobre el terreno), y luego la aprobación definitiva por parte de los distintos actores involucrados. Conocemos que no son confiables por eso ahora los vigilaremos mejor. Finalizo Obama.
Ayer recalco ante el reclamo de sus aliados árabes frente a su parlamento. Era esto o la guerra. Otra guerra mas quieren? todos diputados y senadores deberán apoyar la decisión  y juntos convencer a nuestros aliados aunque bramen y se quejen Israel y Arabia Saudita. Ya tenemos demasiado en concentrarnos todos en destruir Al estado Islámico, que aterroriza a Francia que ya esta militarizada esperando un atentado del terrorismo yihadista.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
Recomendamos

AVN – Premios cine adultos 2015


La sombra de la traición











0 comentarios:

Publicar un comentario