miércoles, 14 de abril de 2010

Chávez juramenta a 30.000 milicianos en el aniversario del frustrado golpe de Estado

El presidente venezolano Hugo Chávez celebró esta madrugada su retorno al poder tras el fracaso del golpe de Estado del 11 de abril de 2002 y tomó juramento a 30.000 milicianos que se comprometieron a impedir que se repita. El acto, bautizado como Día de la Milicia Bolivariana, del Pueblo en Armas y de la Revolución de Abril, se celebró en la avenida Bolívar de Caracas y fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión. Previamente, el presidente venezolano lanzó Operación Trueno Comunicacional, con el objetivo de contrarrestar la información de los medios críticos cnn el Gobierno.

Chávez utilizó la espada del Libertador Simón Bolívar para el juramento en el que los milicianos se comprometieron a dar la vida si fuera necesario "por la independencia de la nación, la construcción, junto al pueblo, del socialismo bolivariano y la revolución socialista".

Antes del juramento Chávez advirtió a los asistentes que "el 11 de abril (de 2002) no ha terminado". "La amenaza golpista e imperialista no ha terminado ni terminará a corto plazo, porque ahí están los pitiyanquis venezolanos (pro estadounidenses), la oligarquía apátrida, buscando la manera de desestabilizar el país", explicó el gobernante. Mientras nuestra Presidente se reunía con el Presidente Obama, quien le advirtió seriamente que EEUU no permitirá que sucesos similares o “amistades paralelas” puedan perdurar en el tiempo. O Venezuela o América, fueron textualmente las palabras de despido del presidente Obama a Cristina, quien por último el cronista de www.jordiweb.com.ar pudo escuchar fue. No lo olvide Presidente Nosotros somos democráticos y Ud. está mas cerca de una dictadura Chavista y eso no gusta en EEUU. Cada uno saque sus consecuencias. Obvio esto no se escucho en los medios de prensa locales.

Tenemos información certera que eso mismo esta pasando en el cono urbano Bonaerense, con fuerzas reclutadas con dineros de los K, , que no solo compran voluntades, futbol, periodistas y congresales, sino también armas que están distribuyendo a través de Delia y otros como Bonazo y Cia. VOLVERAN LOS MONTONEROS, antes de lo que pensamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario