miércoles, 9 de mayo de 2012

Primicias-Muere Caloi-Cáncer de Colon

Caloi…se nos va al cielo junto a Clemente y sus personajes, es el homenaje de www.jordiweb.com.ar .   Víctima de un cáncer de colon que no lo perdonó.

Caloi

La historieta y el humor argentino están de duelo por la muerte del “Negro” Caloi, sin embargo, su amigo, Horacio Altuna no ahorró palabras para recordarlo con gran emoción y afecto.
ClementeMulatona

El fútbol argentino tiene una historia gloriosa, tanto a nivel de clubes como de selección nacional. Fútbol campeón del mundo, es lógico que sus héroes deportivos tengan un reflejo en las páginas de historieta. Tal el caso de la selección encabezada por Gattin, equipo imbatible, como para no hacerse hincha.

Actualmente radicado en España, Horacio Altuna es un historietista argentino reconocido internacionalmente por su obra, entre las que se encuentran El Loco Chávez y Las puertitas del Sr. López. fue abordado por el Dr. Jordi M Becerro a quien confesó. “Caloi es uno de esos tipos irreemplazables. Un dibujante y humorista insustituible y junto con Fontanar rosa, Jorge Guinzburg y Carlos Trillo, quedará para siempre en el imaginario y en la memoria de todos”, dijo en el reportaje.


A la hora de definir el estilo del historietista, Altuna comentó que “el humor de Caloi es muy de Buenos Aires, muy atorrante, con un tono burlón pero que, al mismo tiempo tiene ternura”.
Señaló que la pérdida de “El Negro” es significativa, dado que “no hay otro dibujante o humorista que ocupe ese espacio”.
“El negro era un tipo cercano y estoy seguro de que no querría ningún tipo de duelo lacrimógeno, nada más que duelo del afecto y del abrazo”, dijo el humorista.
“Caloi era un compañero y un amigo y teníamos un lazo de afecto que me mantiene conmovido y desolado todavía”, finalizó. Dr. Jordi Becerro Barcelona España.

Recomendamos>

clip_image002Si reenvías, hazlo en CCO
www.jordeweb.com.ar
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.

Viaja http://jordiweb-galeria.blogspot.com.ar/2012/04/san-petersburgo-rusia.html

http://jordiweb-galeria.blogspot.com.ar/2012/04/anillos-de-ororusia.html

Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?
http://jordiblogfutbol.blogspot.com.ar/2012/04/futbol-http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/fans-sonando-por-bailar-magui-va.htmlinternacionaldecadencia.html
EROTISMO: http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/04/escrache-fort.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/11/daniela-cardone.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/04/los-nuevos-sex-simbol-axel.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/sexo-chica-modelo-sonando-por-bailar.html

Sigan con nosotros:

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

0 comentarios:

Publicar un comentario