domingo, 10 de abril de 2011

ULTIMA HORA – Tapa de diarios.- Argentinos Domingo 10 de Abril

Hola amigos de Jordiweb. Hoy ha nacido Juliana, es la nieta de Virgi (segunda nieta). Será seguro al igual que la primera Bianca  brasilera de 4 añitos una belleza mundial. Bueno ahora al tema que mas les interesa. Mostraremos las tapas de los diarios de hoy en Argentina. La primera Plana es lo que vende dicen, aunque el diario Tiempo Argentina (Monopolio Kirchnerista financiado con la plata de los argentinos se regalo, no es para menos).

LA NACION TAPA CLARIN  TempoArgentino Pagina 12

En  la< tapa de La Nación, lo destacado hoy es que Moyano cada día  esta mas fuerte, pretende poder político. Ya no le alcanza con lo que ha robado de la caja sindical. Quiere mas, Chavez lo apoya según fuentes de jordiweb en Caracas y estaría presionando sobre Cristina para que la reina, lo acepte como compañero de formula. Veremos. Tiene muchos juicios que si cae el Kirchnerismo terminarían con él y toda su familia. La corte de Suiza lo persigue y necesita inmunidad. Por otro lado en la tapa de Clarín el diario que esta enfrentado al Kirchnerismo destaca la presión de Moyano que pide 4000 pesos de mínimo ( 1000) dólares, una locura  que ni en la época de Menem se ganó en Argentina, presión que solo alienta la inflación en un país sin industrias y viviendo de la soja y del campo, que precisamente no es su aliado. El diario de la dictadura K, Tiempo Argentino muestra en su tapa y bien, resaltado que existen presiones sobre Macri de su partido para que se baje de su candidatura a Presidente. Mentira total, tendenciosa, engañosa porque saben que el PRO en una buena Alianza Electoral con Macri y otro líder de prestigio del Peronismo Federal son los único que pueden derrocar a esta dictadura y ganar las próximas elecciones. Ellos lo saben bien y le han apuntado su artillería desde todos los frentes. Después,  en la tapa primera plana, atacan a ejecutivos de Ford, y un poco de circo, River Ganó. Claro  casi medio país es de River y se llevan el diario regalado con esta llamativa foto y luego leen lo demás y así lavan la cabeza a la gente. (Por desgracia llevados por este gobierno a ser , delincuentes, ladrones, y faltos de educación, que lamentablemente representan una gran masa de la Argentina actual.)  Por último  la tapa de Pagina 12, con mas cuidado, destaca el comentario del nieto 102, al que las abuelas de Plaza de mayo detectaron haciéndole un ADN obligatorio. No me parece mal que la gente que tiene dudas concurra a la justicia en busca de su identidad, pero hacerlo compulsivamente es un verdadero ataque a los derechos humanos, porque nunca el fin puede justificar los medios, aunque ese es el emblema de la argentina de hoy, país donde palabras como justicia, educación, ética y moral, son desconocidas por la mayoría que sigue el lema de “sálvese quien pueda.” . Tal es así que este nieto fue denunciado por celos de se hermana. Que tal?Esta es mi manera de ver las cosas, ustedes analicen y saquen sus conclusiones. Y si tienen algo que decir comenten el artículo. Jordiweb. Dr Jordi M Becerro, Barcelona España para que los argentinos del mundo entero estén informados libremente.

Les recomiendo leer: CINE-REVOLUCION - Una Película Política. en http://virgiespectaculos.blogspot.com/2011/04/cine-revolucion-una-pelicula-politica.html       Y Feliz domingo para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario