miércoles, 16 de mayo de 2012

Actualidad - Ciudad de Buenos Aires

En conferencia de prensa Mauricio Macri, líder del PRO y Jefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires fue el primero que dijo la verdad desmintiendo a Cristina y diciendo que su partido no esta de acuerdo con la medida “claramente anticonstitucional” como lo definimos en www.jordiweb.com.ar El Diario de Jordi.
Mauricio Macri YPF
“Dijo que no era el momento y que la medida no soluciona el problema del autoabastecimiento, sino que lo agravará en el futuro. La intervención la pagarán todos los argentinos y a corto plazo.  Se necesitan inversiones permanentes por 12 mil millones de dólares por lo menos por cinco años consecutivos y con estabilidad en el tiempo para lograr la recomposición de hidrocarburos.”
Argentina no cuenta con ese dinero, tiene los mercados cerrados y el problema comenzó desde que el Kirchnerismo es gobierno. Ellos permitieron el vaciamiento para favorecer a los amigos en consta del resto del pueblo argentinos y a sus espaldas.
Para lograr el autoabastecimiento se necesita generar confianza y seguir el consejo de la VI Cumbre de Naciones que  www.jordiweb.com.ar explicó en:
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/cumbre-de-nacionesobama-y-cristina.html
“Macri pidió al congreso que no apoyen esta intervención que recalcó es como decimos nosotros INCONSTITUCIONAL y les pidió que actúen con mesura y con conciencia de Nación” . Mauricio Macri www.jordiweb.com.ar te felicita y apoya.
Dr. Jordi M Becerro. Para www.jordiweb.com.ar y para www.jorgeasisdigital.com
Recomendamos Leer.
Reed More:
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html

0 comentarios:

Publicar un comentario