jueves, 7 de febrero de 2013

Argentina hoy – Control de Todo

Simplemente, este país americano no evoluciona, es mas vive en el pasado. Sabemos que los países latinos de Europa están sufriendo la Crisis del Euro. Es cierto, pero tratan de solucionarla, recuerdan el pasado, y la mayoría quiere pensar en el futuro. En la argentina, es diferente, porque no se vive en una República. Se esta viviendo la peor dictadura y la mayor corrupción desde hace mas de 65 años. Yo diría que conozco el país, una situación nunca vivida. Donde no hay un responsable sino que todos son de una u otra forma responsables. No roba el que no puede. Nos controlan todo sera una experiencia al estilo Illuminatis secta de la cual se dice que Cristina es una miembro.

No hay libertad de cambio, ni libertades personales  y con eso gana mucha plata el gobierno y funcionarios que compran divisas a un precio de mercado restringido e inexistente e inmediatamente la venden en el mercado "negro" a mas de un 40%.  Ahora quieren vender a los habitantes un modelo fracasado"el control de Precios", por dos meses, y sin saber cual es el precio de partida.  La mayoría  aumentó el 20% antes de la medida y se esta utilizando mentirosamente, con agio y especulación.  Ya faltan elementos básicos de la canasta familiar, pululan nuevos productos de mala calidad y desconocidos ( que son los que acuerdan con el gobierno). La gente no reacciona. Lo sabe, pero no reacciona. Faltan medicamentos, y los servicios cada vez están mas caros.
Los supermercados a través de sus diferentes cámaras, han reconocido que Moreno personalmente les comunicó la medida, de forma amenazante. ( A los que no están con ellos) y ademas les prohibió hacer ofertas en diarios y revistas contrarios al gobierno. Por si fuera poco, el mal ejemplo argentino, del gobierno y de la gente esta causando indignación en países vecinos como Chile y Uruguay. Este vídeo al que de ninguna manera justificamos, es solo un ejemplo.


·                 El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

0 comentarios:

Publicar un comentario