jueves, 28 de febrero de 2013

Benedicto XVI – Despedida ? -

Crónica de Espectáculos siguió en directo, desde Roma, la última audiencia pública del Papa desde la Plaza de San Pedro y su viaje en helicóptero desde la Basílica de San Pedro a la residencia de Castel Gandolfo, con motivo de la despedida de Ratzinger como Pontífice de la Iglesia Católica. Pero Jordiweb, y Jordi Becerro no están tan seguros…. Muchos fueron sus legados vean Vídeo y recuerden es breve.

A pesar de su mensaje de despedida que reproducimos a continuación, pensamos muy diferente y leemos bien detrás de sus palabras.

Sabemos que el mundo está en una grave crisis. Benedicto XVI se ha reunido con  los personajes mas importantes del mundo actual-

Desde Obama, Merkel lideres Judíos, Palestinos y árabes y también Chinos. También sabemos que se estudia en Europa y América (EEUU), la construcción de un nuevo orden mundial y es por ello que el Vaticano, como Estado y como Iglesia tienen gran poder.  Por eso dudamos que Joseph Aloisius Ratzinger , pase desde el 1 de Marzo a ser una figurita decorativa. Sigan a Jordiweb, e infórmese mejor. Nuestros corresponsales están al lado de los sucesos, no lo ven desde afuera.

 

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

cardenal-Ghana-Peter-Turkso

EL PAPA NEGRO ?

Desde mañana comenzaran a escuchar cualquier tipo de nombres como futuros Papas. En Londres las casa de apuestas dan 4 a 1 al Papa negro el Cardenal de Ghana.

Jordiweb le dice al respecto  que pese e que por sus 64 años, el cardenal de Ghana Peter Turkson es el principal papable africano, y de ser elegido, sería el primer papa negro. no se pueden hacer especulaciones al respecto.

En la actualidad, el cardenal Peter Turkson es el jefe de la Oficina de Justicia y Paz del Vaticano. Es uno de los cardenales, además, más joven, lo que podría ser un punto a su favor de cara a una elección, puesto que el Papa Benedicto XVI ha señalado en su escrito de renuncia que se necesita alguien con más vigor para continuar la misión pontificia. Eso no garantiza nada.

Ordenado cardenal por el papa Juan Pablo II en 2003, el cardenal Peter Turkson nació de madre metodista y padre católico o sea que también tiene puntos poco afines. Participó en el cónclave que eligió a Joseph Ratzinger como Papa en 2005, y ha sido descrito como uno de los líderes africanos de la Iglesia más enérgicos. Pero como tenemos Cardenales amigos y hemos recorrido el Vaticano muchas veces y conversado también con Joseph Ratzinger, sabemos de un dicho famoso que reza."quien entra Papa a un Cónclave, sale Cardenal". Dr. Jordi Becerro Para Jordiweb

MAS -   Explosiones solares peligrosas   -   Argentina quebrada 

Política y servicios colapsados   - INDIA - Los Misterios de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario