miércoles, 27 de febrero de 2013

Papa – Renuncia – Escape - Misterio

Siento el peso de la tarea o el peso de la conspiración y la falta de moral que reina la iglesia hoy.  Sabe Jordiweb, y de buena fuente que comentó a su hermano. "Estoy rodeado de lobos y soy solo un pastor  de una simple manada indefensa y confundida" . El jueves 28 se va, renuncia inesperadamente, abandona su papado, Joseph Aloisius Ratzinger. Pues bien, Benedicto XVI la ha confundido mas. Esto es una conspiración, o un escape, para seguir reinando detrás del trono? para nosotros esa es la cuestión.Benedykt_XVI_(2010-10-17)_4  
Por si no lo sabían,  Joseph Aloisius Ratzinger comenzó a ser conocido en su competencia intelectual al participar en el Concilio Vaticano II como asesor teológico del cardenal Josef Frings. Posteriormente fue nombrado arzobispo de Múnich y luego cardenal por el papa Pablo VI en 1977. En 1981 fue llamado a Roma para ser prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe por el papa Juan Pablo II, quien años más tarde lo nombró decano del Colegio Cardenalicio y, como tal, cardenal-obispo de Ostia en 2002. Como cardenal decano, presidió los funerales de su predecesor, el papa Juan Pablo II de quien fuera su mano derecha y consejero. A los pocos días, el 19 de abril de 2005, el mismo Joseph Aloisius Ratzinger era elegido papa.
Ratzinger habla diez idiomas, de los que domina por lo menos seis: alemán, italiano  francés , latín, inglés y español. Además, lee el griego antiguo y el hebreo . Es miembro de varias academias científicas de Europa y ha recibido ocho doctorados honoris causa de diferentes universidades. Un hombre así de raza Aria Germánica no renuncia a un puesto de tal envergadura cuando Jordiweb sabe que sus problemas de salud no son graves. Que misterio se oculta?

 
Algo sabemos. Ratzinger quiere realizar muchos cambios y una gran limpieza dentro de la Iglesia  Católica, y sobretodo revelar la verdadera doctrina de Jesús. Modernizar la Iglesia, y restarle muchos privilegios a sus miembros del Vaticano. Eso si es una gran tarea. Muchos se oponen, otros lo apoyan, pero el quiere seguir, si lo apoyan detrás del trono, con un hombre fuerte delante. De lo contrario si pierde la jugada, retirarse en paz. Dr. Jordi Becerro. "Conversando con Ratzinger", en exclusiva para Jordiweb.

0 comentarios:

Publicar un comentario