jueves, 19 de noviembre de 2009

FERNANDEZ Y LA INSEGURIDAD


DE PUNTA CON LOS TAPONES A La Ciudad de Buenos Aires

El Jefe de gabinete y ex jefe de Seguridad y Justicia Nacional, admitió hoy que los jueces no están comprados por el gobierno, sobretodo Oyarbide, que un día, dice una cosa y después cambia. http://www.jordiweb.com.ar/ piensa: este es el único juez federal?
Por otra parte mientras los vecinos de WILDE realizan una marcha por la seguridad y en City Bell se organiza otra a La Plata, donde la crimiladidad es total y los negocios deben cerrar antes de las 18 hs. Además y se encuentra una familia desaparecida, el Sr. Fernandez se pasa de emisora en emisora diciendo que Macri es un vago, que se la pasa paseando mientras se incendia Buenos Aires. Y de los viajes sin sentido del matrimonio K con aviones presidenciales y alquilados no se dice nada. Cristina volvió de Brasil con las manos vacias y de eso nadie habla. ESO ES TOMARNOS POR INFELICES E IDIOTAS.!!!!
Pidio la renuncia de Macri, como si el tema de las escuchas que le fueron plantadas por los servicios de inteligencia de la Federal que responden a sus ordenes, fuera el problema crucial de la sociedad. Se Olvidaron que perdieron las elecciones?
Dice que Macri nos toma a todos por idiotas. y http://www.jordiweb.com.ar/ dice que este personaje nefasto de FERNANDEZ nos toma directamente por "boludos" al mejor estilo argentino.
Además dijo claramente que Macri sabía todo sobre las escuchas y es más que el es un mafioso que manejaba todas estas cosas y tenían una GESTAPO. Dijo que Oyarbide no trabaja para el gobierno. Esto es real, lo tenemos gravado de RADIO 10. O sea Macri es culpable de escuchas a sus propios ministros? Es para morirse, sin salir a la calle.
Dijo que Nixon era mucho mas digno que Macri que es un miserable y debería renunciar. Comparando el caso Watergate con esta payasada.
Es verderamente un ataque con los tapones de punta del jefe de Gabinete cumpliendo órdenes del matrimonio K para desestabilizar al gobierno de la ciudad de Buenos Aires porque en definitiva lo que desea es no entregar la policía como se había comprometido.
Mientras se preparan para la semana que viene piquetes para atacar a los supermercados. Piquetes pagados por el gobierno. Señores, la marcha de Wilde es grande, la gente pide seguridad, no quiere mas policias muertos y queremos todos vivir en paz sin piquetes. A eso debe dedicarse el Gobierno y el Jefe de Gabinete. Ya lo advertimos, nos estan llevando a una guerra civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario