sábado, 21 de noviembre de 2009

ADN-Ley de extraccion Compulsiva-

Voy como miembro de www.jordiweb.com.ar a comenzar explicando que es el concepto de "privacidad" y mostrando un video para que comprendan hasta dónde es respetado en Europa.







Ahora me dedicaré a cuestionar y considerar porque consideramos inconstitucional y violatoria de los derechos humanos a la Ley sancionada en la Argentina que permite la extracción compulsiva del ADN a cualquier sospechoso de algún delito, olvidando que todos somos inocentes mientras no se pruebe lo contrario con pruebas fehacientes obtenidas con procedimientos legales y constitucionales. Las encuestas realizadas por medios serios de comunicación como el Diario La Nación y los propios de los encuestadores de www.jordiweb.com.ar consideran a esta Ley inadmisible. De la misma manera consideran los encuestados inadmisible, permitir piquetes, cortes de rutas, marchas y huelgas injustificadas que convierten a diario un suplicio el traslado a sus trabajos en la ciudad de Buenos Aires. Pero nada de la opinión popular conmueve al matrimonio que reina despóticamente los destinos del país, amparado en un congreso de gente desconocida e incapaz que llegó a esos puestos detrás de candidaturas testimoniales que nunca asumieron casos como el del Gobernador Scioli, que debería ser hoy diputado y no Gobernador y actores como Nacha Guevara y muchos más. Los que están son en su mayoría personajes desconocidos, que se venden al mejor postor y que ni se respeta la existencia de partidos políticos que a la sazón han desapararecido hace rato. En la Argentina de hoy se vive en la inseguridad, no se puede caminar por sus calles, hay raptos, muertes y desaparecidos que nunca se esclarecen. Reina verdaderamente la Ley de la Selva. Existe una frontera estratégica con el Mercosur, cortada por la voluntad de un grupo minúsculo y la gendarnería no hace nada. Conocen algún pais donde suceda algo similar?

Esta Ley de la extracción compulsiva del ADN, al igual que la reforma política, terminan con las pocas garantías que tenían los argentinos. Los individuos y la libertad no existen en el reino del matrimonio "K" y lo peor es que cada día estamos más lejos de los paises avanzados del mundo y de nuestros propios vecinos como Brasil, Chile y Uruguay. Debemos apoyar masivamente las voces que se han alzado en contra de la ignominia de este gobierno, como lo han hecho Mirtha, Susana, y Marcelo y comenzar a escuchar un poco mas a M. Longobardi que es el único periodista que puedo asegurar defiende los derechos ciudadanos a diario desde su humilde programa de RADIO 10 a las 6 de la mañana. En horario pico no lo dejan hablar. DEBEMOS UNIRNOS EN UNA GRAN MARCHA NACIONAL y pedir esta vez y definitivamwente que se vayan TODOS!. es la opinón de www.jordiweb.com.ar.

Para terminar les mostrare un video ilustrativo sobre lo importante, y privado que es para un individuo el ADN.

0 comentarios:

Publicar un comentario