lunes, 17 de enero de 2011

BLOQUEO DE LA PRENSA AL MEJOR ESTILO CHAVISTA

Una dura condena por parte de entidades periodísticas, dirigentes políticos y empresariales  y jordiweb.com.ar, provocó el bloqueo que sufrieron ayer las plantas impresoras de los diarios Clarín y La Nación durante cinco horas, por parte de un grupo de piqueteros, identificados con pancartas de la Federación Gráfica Bonaerense. En realidad fue el comienzo de una amenaza latente  "CALLATE O MUERE".

El bloqueo fue considerado como "uno de los más graves atentados a la libertad de prensa que se hayan registrado recientemente en el país" por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

Dura condena al bloqueo a dos diarios

Los manifestantes cantaron consignas a favor del Gobierno durante el bloqueo a las plantas impresoras.

Los manifestantes, que alegaron problemas sindicales, cantaron consignas favorables al Gobierno ("somos los soldados del pingüino") y al jefe de la CGT Hugo Moyano, e impidieron la salida y la entrada de camiones a la planta de Clarín en Barracas, hecho que afectó además la salida de La Nación, cuya planta es vecina. Moyano ya declaró seré el próximo Presidente después de Cristina. A nosotros nos sigue pareciendo sospechoso todo esto y principalmente la muerte de Néstor que ya pasó al olvido como todo en esta argentina donde la gente vive sumergida en falta de educación inseguridad y violencia cotidianas. Nosotros seguimos recordándolo y queremos que Ud. recuerde que murió según fuentes oficiales tras una seria discusión con este nefasto personaje llamado MOYANO.

Las autoridades de Clarín aclararon ayer que el diario "no mantiene conflictos gremiales con su personal", y que los manifestantes son "los mismos que, junto a sindicalistas ajenos al sector y a agrupaciones cercanas al Gobierno bloquearon en diciembre pasado la planta de AGR, donde se imprime la revista Viva ". Se refiere claramente a los camioneros de Moyano.

Los medios oficialistas como Canal 7 y CN 23, de Sergio Spolszky, cubrieron la noticia desde el primer momento. Los ocupantes de dos patrulleros de la Policía Federal presentes en el lugar no intervinieron para evitar los bloqueos. Así se vive en Argentina sépanlo claramente argentinos en el exterior. Desde Buenos Aires para Jordiweb en Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario