El nuevo presidente de la Argentina Ingeniero Mauricio Macri y su canciller la Sra. Susana Mabel Malcorra, exigieron que todos los países integrantes del Mercosur reunidos deben censurar las dictatoriales acciones de Nicolás Maduro y luchar para que liberen a todos los presos político inmediatamente. Además, invitó a todos los presidentes asistentes (todos menos obviamente Maduro) a que procedieran de la misma manera.
Lo mismo hizo respecto al combate contra la delincuencia y el trafico de drogas, extendido en toda la región y que ha aumentado sobremanera en los últimos veinte años en la Argentina, con complicidad del gobierno de Cristina Kirchner y en Brasil, sobre todo en Sao Pulo y Rio de Janeiro.
Susana Malcorra afirmó que el presidente "escuchó con preocupación por la desinformación del contenido de la respuesta de la canciller venezolana, muy errónea y tendenciosa al estilo de " Cristina. ", y no le contestó. En referencia a los dichos de Rodríguez, quien acusó a Macri de ser propenso a liberar represores de la última dictadura, la que contestó con altura fue la Sra. Malcorra, quien declaró a los medios, que lo dicho por su colega de Venezuela es tendencioso.
http://www.jordiweb.com.es
Actualidad – Argentina Quebrada – Inflación
Alquiler Mar del Plata
Entender y comprender
Explosiones solares peligrosas
0 comentarios:
Publicar un comentario