lunes, 4 de marzo de 2013

¿Quién es Cristina Kirchner?-Poder!

Durante su exposición en el Comité de Descolonización, la Presidenta criticó con dureza la política británica frente a las islas Malvinas.
Cristina-Kirchner-canibal-cfk
Casi pasó desapercibido un lujoso prendedor que colgaba muy cerca de su corazón. Para Jordiweb, y muchos especialistas en comunicación no verbal podemos decir como Observadores al Estilo del famoso libro de Jordi Becerro, que no fue la mejor imagen que Cristina Kirchner debería haber elegido para dar un mensaje nacionalista y soberano frente a las Naciones Unidas.
cristina-Illuiminati
En lugar de tener una escarapela argentina tenía un prendedor que es símbolo de otro Estado cuyo Gran Maestre es un príncipe inglés,  "Frey Mathew Festing”, leer el Blog Para Pensar y Meditar.
El Gran Maestre actual de la Orden de Malta es de nacionalidad británica. Esa orden está reconocida como sujeto de derecho internacional, es decir, al mismo nivel que un Estado, como la    Santa Sede o el Patriarcado de Constantinopla”.
Ver Video
Esto es un anticipo Mañana el Blog Especializado Para pensar y meditar brindara la segunda parte que les adelanto es de terror-
DE ACTUALIDAD Y Vinculados
· Camarlengo – Conclave Cardenalicio
· Uso del Oro – Medicina y Reserva
· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Iluminati


0 comentarios:

Publicar un comentario