viernes, 29 de octubre de 2010

ESTO ES DEMOCRACIA – Aníbal Fernández prohibió a Cobos estar presente en el despido de Néstor

Directamente le dijo: “El acto político es nuestro”, NO se te ocurra venir al velatorio.

Es decir, de ello se desprende que el “velatorio”…..de Kirchner ya fue planificado por los secuaces montoneros como un acto político. Todos los que tenemos ojos así lo vimos. Cobos evidentemente se abstuvo de ir, como lo hicieron muchos radicales y peronistas amigos. Fue Macri, pero los medios lo ignoraron.

MARGARITA

Algo se oculta tras este TELON. Ya lo sabremos. Hoy lo sospechamos……pero lo advertimos para que se comience a pensar. Pronto, Cristina tratará de asumir el papel de víctima para congratularse el pueblo perdido, mantener sus 33% y convertir a su ex en mártir o héroe.

Nosotros no creemos que ninguna de esas cosas haya sido Néstor Kirchner. “Si las expresiones políticas de Cristina Kirchner son Moreno y Moyano, el Gobierno no va por buen camino”, señaló Margarita Stolbizer, quien agregó a Jordiweb, que Kirchner, no tiene ningún mérito para ser considerado ni patriota ni héroe nacional.  Ha sido un simple ex presidente que se encargó de traicionar a sus principales apoyos iniciales y llevó al país a la ruina actual.”

No cree que Cristina pueda ganar las próximas elecciones, pero dijo, que el aparato esta armado y la oposición debe ocupar son solidez sus dos tercios para enfrentarla unida. No hablo de alianzas, pero sin unión de conceptos en la situación actual, será muy difícil derrocar esta dictadura, disfrazada de democracia, al mejor estilo Chavista.

0 comentarios:

Publicar un comentario