domingo, 3 de marzo de 2013

El Nuevo Orden Mundial- BenedictoXVI

La gente no entiende que es la Unión Europea. No entiende cómo funciona y no sabe qué personas la gestionan, pero sí sabe que a esas personas no las eligieron los ciudadanos. Con esta declaración del máximo representante de uno de los lobbies que operan en Europa arranca el documental de investigación “Los negocios de Bruselas”; una aclamada producción austríaco-belga participada, entre otros, por las televisiones públicas de estos dos países...

Luego de la crisis del 2008 y la asunción de Obama al poder, surge la idea de establecer un nuevo orden mundial. Para eso y por eso Renunció Benedicto XVI.

Este Vídeo Recopilado por Jordiweb, es Para Pensar y Meditar.

Escuchen con atención: y vayan tomando conciencia grandes, jóvenes e incluso Iluminatis.

El documental desentraña la influencia que ejercen los 2500 lobbies, concentrados alrededor del epicentro del poder político y económico, que es Bruselas. A mediados de los ochenta los actores económicos, procedentes de las corporaciones más poderosas de Europa, comienzan a trabajar mano a mano con los gobiernos europeos.

obam_benedicto_normal

Los lobbies acrecientan su poder y empiezan a operar en la sombra, a menudo en secreto y de forma confidencial.  El Vaticano y su poder no es ajeno. Desde la creación de la Unión Europea en 1993, un grupo de miembros del Observatorio de Corporaciones en Europa, vienen advirtiendo del peligro de que Europa se convierta en una “lobbicracia”, en la que estas redes de presión ejerzan una influencia descontrolada sobre la normativa, para conseguir regularizaciones en su beneficio.
EL MARTES EN: El diario de Jordi  de www.jordiweb.com.ar Una pagina con Todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario