miércoles, 8 de febrero de 2012

LA MUERTE DIARIA ARGENTINA

En la argentina la gente se despide cada mañana sin saber si a la noche va a regresar vivo a su hogar. Algunos mueren durmiendo, pero no de muerte natural, sino de un tiro en la cabeza. Otros, que se han metido en grupos “políticos” y han tenido entredichos con ex funcionarios, mueren ahogados en la bañadera o asesinados por su mujer,  de un tiro en la cabeza, mediante una locura repentina que nadie investiga.

La muerte en la argentina es como el pan nuestro de cada día. Lo peor es que nos consta los argentinos  se han acostumbrado a convivir con ella, pensando que es cosa de los demás sin pensar que todos están en riesgo grave. Las estadísticas dicen que en Argentina, sin contar el record de muertes en accidentes de rutas, han sido asesinadas o han muerto en las llamadas muertes dudosas que nunca dejan de serlo, mas personas que en el mismo periodo en la guerra de Afganistán. Ya estan alcanzando a México donde los carteles parecen no preocupar a Obama como dijimos en notas anteriores ver en nuestros blogs.

ASESINATO DE NIÑOS 

Sra ,Presidenta en España causó pavor su discurso proselitista y demagógico donde dijo que se iba a investigar a las empresas privadas. Ya nadie de España va a Invertir mas en ese lejano y salvaje país, donde desde que gobiernan los “K” y con la plata de la soja y el campo se ha instaurado una verdadera dictadura de los políticos.  Ud, lo sabe, usted quitó los subsidios, y alguna vez será culpada y sentenciada por estas muertes producto de la inseguridad sobre la cual nadie hace nada. Estas muertes son también genocidio de lesa humanidad.

Exclusivo Desde Barcelona “Opina la Calle” para www.jordiweb.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario