martes, 17 de abril de 2012

Repsol YPF Petrobras–La verdad.

Estimados amigos, ya en mi redacción en Barcelona les contaré a todos sin colores políticos la verdad sobre el “decreto de la Estatización de YPF”
Primero, debe quedar claro que este gobierno permitió el vaciamiento por mas de 10 años y apoyaron la privatización de Menem. Ahora actúan así, porque deben tapar el escandalo Boudou Ciccone calcográfica. Leer.
Además es sorprendente y sospechosa la actitud de los medios y de la gente de la argentina. Me preocupa seriamente. Son todos idiotas útiles los argentinos. Los políticos como ejemplo adicional, al servil Gioja,  votó a favor y en contra sobre los mismos temas referidos a YPF Repsol y Petrobras. Lo privatizaron porque decía era deficitario y resulta que ahora es Superavitario. No jueguen con la gente.
GIOGIA SAN JUANcarriogorila
Fueron los Kirchner quienes por ley permitieron a las empresas retirar del país por decreto de Néstor Kirchner retirar el 90% de los dividendos, entonces son culpables del vaciamiento. La verdad es que se hizo para enriquecerse ellos ilícitamente y entregar con ganancias de Repsol una parte de ella al Grupo Peterson. LEER.
Porque atacar justo ahora a España cuando se está por recibir una oferta de la petrolera China para comprar a Repsol YPF o lo que quede de ella. Lo hacen porque España esta obligada a defender a sus empresas ante la gran crisis y ya Repsol si recibe parte de su valor de los Chinos y de Un nuevo y fantagórico Grupo de Empresarios encabezados por un Banquero Cordobés, y el Banco Macro. Negocio redondo para los K, porque la ley de retiro de utilidades a que me he referido no ha sido anulada. Si se da esto, que les adelanto es muy probable,  España puede llegar a ceder. Lógicamente esto no evita que quedemos aislados del mundo globalizado y ordenado. LEER:
Esto se hizo para tapar el caso Boudou y tomar otras medidas mas graves que ya les informaré cuando mis fuentes me confirmen. Pero la Campora invadió YPF.
Jorge BritoLa campora
Por último seguiré esperando a los Políticos y Periodistas que si son cultos digan que el procedimiento adoptado es anticonstitucional. La constitución Argentina dice : Se permite la expropiación privada solo en caso de utilidad publica debidamente justificada y “Previamente indemnizada”  y este no es el caso. Esto es una verdadera violación constitucional y aumenta la inseguridad jurídica. Se lo estoy enviando a Jorge Rial, para que opine……ya que Gustavo Silvestre dejó claro que esta comprado por el gobierno. La radio se escucha perfectamente en Barcelona donde acabo de escribir este artículo a las 14 Hs local.
Dr Jordi Becerro para www.jordiweb.com.ar y www.jorgeasisdigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario