martes, 17 de abril de 2012

Política historia y expropiaciones


Cualquier, persona en uso de sus cabales, sabe que si Cristina conoce tanto del pasado, para haber hablado y descripto la trama de la “gran película que quiere montar,”  para apropiarse de   YPF REPSOL y justificar al estilo Chavista una verdadera expropiación para salvarse.

 Escuchándola me pregunto, como se preguntarán ustedes, porque calló hasta el momento y como conoce tanto y como sabe tanto?  Si sabía todo esto porque no lo denunció cuando era senadora y su marido Presidente?  . Señores  creo que la historia nos debe dejar enseñanzas. 
El mundo moderno necesita estabilidad jurídica y respeto al cumplimiento de los contratos. La política intervencionista ha quedado demostrado en la VI Cumbre esta perimida. Si conocen y leen un poco de la historia política argentina verán que es muy razonable que Cristina actué así. 
lo digamos en Agosto de 2008 ver http://jordiary.blogspot.com/2010/08/cristina-mentiras-y-ataque-comenzo-el.html

Fácil, Porque en esa época eran socios y la prensa  a la tenían amordazada. Pero ahora, frente a un panorama que se vislumbra bastante preocupante para estos delincuentes en los próximos años, sale a contarnos una novela,  demás de una hora y media de duración totalmente inventada y tendenciosa que solo consigue demostrar que a ella y su "amado"  actual y que en paz descanse Néstor solo ella y pocos saben cual fue su destino, que  les interesa apoderarse de los sentimientos populares para levantar su imagen y sacar de escena a su amante actual Amado Boudou.

Comenzaron con Fútbol para todos y se cebaron. Le Molesta La Nación y Clarín, porque dicen la verdad de la corrupción de esta dictadura y ellos necesitan callar la verdad para engañar a los ignorantes que le puedan creer semejante montaje que supera toda la imaginación de Oliver Stone. 

Me imagino escuchando desde Barcelona el discurso que el Congreso sigue acá

Por otra parte es digno de destacar que el único político que pidió al congreso que medite su decisión y no la avale fue Mauricio Macri. 

En conferencia de prensa Mauricio Macri, líder del PRO y Jefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires fue el primero que dijo la verdad desmintiendo a Cristina y diciendo que su partido no esta de acuerdo con la medida “claramente anticonstitucional” como lo definimos en www.jordiweb.com.ar El Diario de Jordi.

Mauricio Macri YPF
“Dijo que no era el momento y que la medida no soluciona el problema del autoabastecimiento, sino que lo agravará en el futuro. La intervención la pagarán todos los argentinos y a corto plazo.
Dr. Jordi M. Becedrro . El diario de jordi en www.jordiweb.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario