martes, 19 de febrero de 2013

Política y servicios colapsados

Hoy la presidente de Argentina Cristina Elizabeth Fernández de K (Illuminati) cumple sesenta años. Coqueta, arreglada, retocada por fuera y llena de odio y maldad por dentro. Se cree una "Iluminati" y no respeta nada. Rodeada de sus ineptos mafiosos le deseamos que goce de un feliz cumpleaños. Tiene sesenta, desde los treinta esta en funciones de gobierno y como buena ama de casa "amasando" una gigantesca fortuna. A costilla de los que se denominan a si mismos "Che Boludos". Con mis mayores respetos al "Che".
Cristina-Capitana
Cuando se rompe el timón de un barco, este queda a la deriva. Un barco a la deriva está sujeto a sufrir y ocasionar a sus tripulantes y terceros una catástrofe. Cuando se rompe la cadena de mandos o cuando los que deben dirigir lo hacen in coordinadamente y sin seguir las señales, sucede algo parecido. Lo mismo en cualquier equipo deportivo, en cualquier organización, sociedad o país.
Argentina hoy esta colapsada en todo sentido. Económico,  cambiario, social, educacional, policial, e institucional. Es peor que una dictadura.  Se esta viviendo solo de lo que produce el campo. Y el campo ya ha colapsado por la gran presión tributaria, lo mismo que sucede con todos los hogares de trabajo digno. Los sindicatos divididos, la oposición dividida o comprada, al igual que los medios de comunicación masiva.
MORENO PATOTA
Y hablando de comunicaciones, todos han notado que últimamente comunicarse por celular es difícil, porque el gobierno ha cortado las inversiones en antenas y no permite que el sector privado, al que quiere eliminar invierta.
Boudou Guitarrista Pronto no tendremos ni internet. Al gobierno solo le interesa el fútbol para todos, pero que es para ellos para usar el dinero en publicidad partidaria, con mentiras e inaugurando obras diez veces, sin haberlas comenzado. No voy a referirme a cuales son, porque ya todos lo saben, pero lamentablemente callan convirtiéndose en cómplices, sin advertir que la muerte vive con ellos.
Los hospitales y escuelas están colapsados, el desarrollo es obstruido sistemáticamente y la inseguridad vive como vecinos de cada uno.Cristina amenaza a España. Ya la mentira ha llevado a la brecha cambiaria a límites jamás conocidos y solo para beneficiar a la mafia. Ver articulo al respecto sobre mafias. Desde la crisis española vemos que comparado con la vida en Argentina se está en la gloria, simplemente porque las instituciones funcionan. Yo simplemente les voy a decir, comenten este artículo los lectores y digan si es verdad lo que acá sentimos, es verdad que no roba el que no puede?. Barcelona, para Jordiweb y el mundo Dr. Jordi M Becerro.
Recomendamos:
Actualidad – Argentina Quebrada – Inflación  -     Corrupción
Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados



0 comentarios:

Publicar un comentario