jueves, 10 de marzo de 2011

CRISTINA – La serpiente encantada. – Campaña Electoral – Cristina SIGUE.

Todo el mundo sabe, que las serpientes mudan (cambian) su piel. Pero no por ello dejan de  ser serpientes, víboras, ponzoñosas y algunas peligrosas, y montoneras, como en el caso de Cristina Kirchner, la que he dado en llamar la  “serpiente encantada”. En los últimos tiempos, por si no lo han advertido – les hablo a los Argentinos – Cristina  se ha comenzado a alejar de  los antiguos socios de su “amado y cornudo” esposo,  Néstor Kirchner. En la actualidad su entorno íntimo lo componen la Campora y nuevos aliados, en su mayoría jóvenes  que no conocen la historia de el país, ni vieron muchos jugar a Maradona  ni escucharon a Gardel,  para de a poco ir cambiando su imagen ante la gente que la había hecho caer a niveles mínimos de popularidad. A ella solo le interesa  “el poder”  y detrás de este el dinero, y estén seguros que hará cualquier cosa para seguir ostentándolo.  El poder en la Argentina de hoy es un regalo que todos quisieran tener. Porque como analistas internacionales sabemos que en los próximos 6 0 10 años, América Latina toda seguirá creciendo y beneficiándose como lo viene haciendo desde hace mas de un lustro. Lo que ocurre es que en Argentina ese crecimiento ha quedado en manos de unos pocos y generalmente amigos del poder. ( YPF, BINGOS, CASINOS etc).-

 

Pero en cualquier otro país de América ese crecimiento, que no es otra cosa que desarrollo se ve y traduce en mejor nivel de vida de su pueblo. La excepción a la regla es Argentina, sumida en la inseguridad (muren mas de 2 o tres personas a diario por robos u asaltos), la falta de medios de transporte, la falta de educación, la droga que avanza como un cáncer terminal,  la usurpación de viviendas,  los secuestros y lo peor es la inflación que destruye e inhibe a la vez cualesquier proyecto de inversión impidiendo la llegada de inversiones extranjeras de primera y a largo plazo.

DROGA CHICA Cristina diabla

La droga y su tráfico libre convirtiéndola en el país de mayor consumo, es terrorífico.  Y  últimamente el consumo de Alcohol en los boliches, todos en manos de amigos del poder, donde jóvenes fuera de si,  matan y asesinan a cualquiera que se les cruce a la salida, como ha ocurrido este fin de semana.  Ella lo sabe, pero de eso no se habla. El pueblo debe ser solo masa. Ahora se está montando un acto donde la gente le pedirá que sea candidata a la reelección. Ella aparentando una similitud con Evita, pero a la inversa, aceptara continuar con su sacrificio en nombre de Kirchner que esta en el cielo y de su amado pueblo. Observen la Fecha del acto el 11 de Marzo? Casualidad?  la Fecha que Campora gana en 1973 .

La reina Cristina

Es evidente que el estadio de Huracán, será fácil llenarlo con gente transportada desde el cono urbano que goza de los inmensos “Planes sociales de 300 dólares mensuales para no hacer nada”. Calculen el intendente de Esteban Echeverría, declaró que en su distrito, pequeño del cono urbano viven 300.000 personas, de las cuales 20.000 cobran los planes sociales. (descuenten niños y menores) es casi media población. Ella lo sabe. Solo con el voto del cono urbano, plagado de miserias y carencias de todo tipo con un poco de dinero en las manos se gana la elección y en primera vuelta. Yo hace casi 70 años vivo en Argentina y nunca vi nada igual. Han destruido todo, no existen ni partidos políticos, la clase media esta en extinción pocos para arriba y muchos para abajo. La serpiente encantada lo sabe. Lo sabían ustedes? . Aunque no lo crea hay mucha plata en la calle que genera inflación un dólar estancado que no permite proyectar industrias y a pesar de todo Cristina ganará y seguirá el modelo. Pobre los que viven en Argentina, y mucho mas pobres los que se creen que, por ser comerciantes y ganar mucho dinero están bien…. SE OLVIDAN QUE ESTE PAIS ES UN CAMBALACHE de lo pero.  Para Jordiweb la pagina libre. y Una pagina con todo Policarpo, desde Buenos Aires. Ah!!!!llegaron los Chinos,  entérense, pero los grandes.

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VOS SOS UNA TONELADA DE VENENO. IMBÉCIL.

Publicar un comentario