miércoles, 9 de enero de 2013

Llega la Fragata Libertad

fragata_libertad_3 (1)
La Fragata Libertad se  acerca en estos momentos, al puerto de la ciudad balnearia de Mar del Plata escoltada por decenas de embarcaciones y es  aguardada en la costa por miles de personas, que fueron trasladadas en ómnibus "por un chori pan" desde todas las municipalidades del cono urbano.
Morón, Estaban Echeverría, y todos los adeptos al gobierno y a La Cámpora dieron asueto hasta el lunes a su personal y algunos con vacaciones pagas. (Con nuestros impuestos que hay que dejar de pagar).
El buque, que estuvo retenido en Ghana por un embargo, debido a no pagar deudas vencidas por argentina,  recorría los últimos metros hacia la terminal portuaria, donde esta noche la presidenta Cristina Kirchner encabezará un importante acto proselitista de bienvenida que incluirá espectáculos artísticos y de fuegos artificiales.  (Algo inusual y nunca visto) - Se lo toma en joda y capitaliza una vergüenza ajena. Hay mucho malestar en la Armada y el ministro ingles David Camerón le dijo que pare la mano.
En el puerto aguardan el amarre miles de personas,  militantes de agrupaciones oficialistas e incluso veraneantes de la Costa Atlántica. Se dificulta el acceso a los familiares de los marinos y se ha marginado a la Armada de la organización. Hasta hoy, según versiones de buena fuente piensan en el acto rebautizarla con el nombre de "Dignidad". Esto sería el colmo. Nunca se debe cambiar de nombre a un navío y menos si es de guerra o de escuela.
La verdad que se debería escuchar esta canción, meditar y no utilizar una desgracia provocada como festejo. Jordiweb. LO que desea es hacer creer que ella es la reencarnación de Evita, otros tiempos. Hay que ller a la luz de los tiempos Cristina.

Se olvida Cristina  que el Tribunal del Mar de las Naciones Unidas falló a favor de la Argentina y ordenó la liberación de navío, porque se había declarado inembargable por ser un buque de guerra.  Sin embargo ella deja fuera del recibimiento que debería ser humilde y privado a la Armada y familiares de los marinos que en estos casi dos meses de secuestro, se quedaron a bordo de la Fragata  Libertad, para custodiarla y defenderla en el puerto de Tema, y debieron padecer cortes de suministros, como combustible y agua. De eso todo se olvida nuestra Reina. Pan y circo y GOOD SHOW.!





0 comentarios:

Publicar un comentario