domingo, 20 de marzo de 2011

ARGENTINA – San Luis es Otra cosa. – A POR ELLOS Rodríguez Saa 2011

El gobernador de San Luis y recientemente nombrado, Embajador de la Paz, Dr. Alberto Rodríguez Saá, inauguró este sábado oficialmente la autopista de 256 kilómetros de longitud, que une la ciudad de Villa Mercedes en San Luis  con la localidad de Arizona y la provincia de La Pampa. En la oportunidad, el mandatario puntano bautizó a la obra vial con el nombre de ‘Autopista por la Paz del Mundo.
Se trata de una autopista, que sola, representa el 15% del total de todas las autopistas de Argentina. La misma, sumada al resto de las obras viales de San Luis, arroja un porcentaje superior al 40% de autopistas del país. A partir de esta inauguración, la provincia puntana supera los 800 kilómetros de redes viales de estas características y se ubica a la vanguardia a nivel nacional. Un logro más de una política que trasciende fronteras y es reconocida a nivel mundial.

En un multitudinario acto, el Gobernador, acompañado por los embajadores integrantes de la Organización Mundial por la Paz, funcionarios de su gabinete, legisladores, representantes de pueblos originarios de San Luis y provincias vecinas, intendentes y habitantes en general, cortó a las 10:00, en el ingreso a la localidad de Arizona, la tradicional cinta inaugural.
Posteriormente, encabezó una caravana que recorrió la autopista hasta el monumento Ensenada de Las Pulgas, ubicado en el ingreso a la ciudad de Villa Mercedes, donde una multitud participó de un acto en el que Rodríguez Saá, destacó la importancia de la obra y agradeció el respaldo de toda la comunidad de Villa Mercedes  y de cada uno de los habitantes de los pueblos vecinos que allí se dieron cita. A POR ELLOS ALBERTO. Cuando no se roba el beneficio es del pueblo. Alberto Rodríguez Saa 2011. Jordiweb, esta con vos desde España.

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario