lunes, 28 de enero de 2013

Máxima Zorreguieta – Hace Historia

La reina Beatriz de Holanda anunció hoy su abdicación tras casi 33 años en el trono, lo que convertirá el próximo 30 de abril a su hijo el príncipe Guillermo, casado con la argentina Máxima Zorreguieta, en jefe de Estado.

reina_de-holanda

El heredero está casado desde 2002 con la argentina Máxima Zorreguieta, con quien tiene tres hijas: Amalia (nacida en 2003) y que se convierte en la princesa heredera, Alexia (2005) y Ariane (2007).

La Princesa Máxima Zorreguieta, nacida en Argentina es hija de un ministro de la dictadura que gobernó ese país entre 1976 y 1983, eso no quiere decir que no sea una mujer democrática. No todos en la "llamada dictadura" militar fueron asesinos. Muchos sí y la mayoría esta en el poder hoy día, o gozan de buena salud.

Máxima nació el 17 de mayo de 1971. Creció en un apartamento en la calle Uriburu, en Barrio Norte, Buenos Aires. Estudió en la escuela secundaria del Colegio Northlands de la misma ciudad y se graduó en economía en la Universidad Católica Argentina en 1995. El 30 de marzo de 2001, Máxima Zorreguieta se comprometió con el príncipe de Orange, Guillermo Alejandro.

Se convirtió en ciudadana holandesa  el 17 de mayo de 2001. La pareja es la más popular de la Familia Real holandesa, sobre todo gracias a la espontaneidad de Máxima. Se ha abierto paso en el mundo. Se merece además de por su belleza ser una verdadera Reina. Así lo siente Jordiweb, quien la ha felicitado por Twitter.

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
MAS DE PRIMERA

Boca Mejorando

Abierto de Australia 2013 – Novak Djokovic Campeón...

BOX-Tigresa Acuña - La Leona" Quirico

LA Fibromialgia

Economía del Hogar

LA SOLEDAD – Como hacer para enfrentarla.
2012- Crisis mundial de Agua Potable.

0 comentarios:

Publicar un comentario