domingo, 6 de enero de 2013

CRISTINA – Vos estas para cumplir!!!

Enojada. Cristina Kirchner se quejó de los jueces que “anulan decisiones propias intransferibles del Ejecutivo”.

Enojada. Cristina Kirchner se quejó de los jueces que “anulan decisiones propias intransferibles del Ejecutivo”.
POR NICOLÁS WIÑAZKI  y en todo de acuerdo con Jordiweb

"La presidenta Cristina Kirchner usó ayer su cuenta de la red social Twitter para criticar a los jueces que fallan en contra del Gobierno, a los medios, la oposición, y también para defender al ministro de Justicia, Julio Alak,  un verdadero "chorro corrupto"  ( Dueño de Building, de la nada, y millones en paraísos fiscales)tal vez mas  ladrón que su vice amado. Quiere ser ella la única, se olvida que es una simple administradora de los bienes del pueblo" GRACIAS WIñAZKI.

JORDIWEB, No la dueña SOS UNS SIMPLE ADMINISTRADORA TRANSDITORIA. Cuando la juzguen los argentinos, si ponen las pelotas, (o son cómplices)  se le debería condenar por enriquecimiento ilícito confiscarle todos los bienes mal habidos, y condenarla a cadena perpetua.

Cristina cerra el pico.! Y en vez de criticar a la justicia,  no la entorpezcas. Todavía aunque pocos, quedan jueces honestos. Investiga :

Boudou, con la que Alejandro Vandenbroele, el presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou, financió la resurrección de la quebrada Ciccone Calcográfica incluye ramificaciones en paraísos fiscales como Panamá y la Isla de Man, una misteriosa dama que opera en esos circuitos y un uruguayo que transportó bonos con un documento de identidad vencido, según surge de registros de movimientos financieros que obtuvo LA NACION y a los que tuvieron acceso los corresponsales de JORDIWEB EN BUENOS AIRES.

BUDU PINOCHO

Las sospechas se centran en los $ 2,4 millones que la sociedad uruguaya Dusbel SA aportó a The Old Fund la polémica firma representada por Vandenbroele, el 29 de octubre de 2010, apenas dos días después de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, cuando el supuesto testaferro convocó de urgencia a una asamblea extraordinaria de accionistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario