jueves, 10 de enero de 2013

Expensas Fuerte Aumento – Pagar?

expensas-portero (2)
El costo de las expensas sufrirá el mes próximo un fuerte aumento. No solo  de acordar los encargados y porteros de edificios un incremento salarial en torno al 20%, con lo cual serían ya varios los rubros en alza con fuerte impacto para el bolsillo de los trabajadores. Sino por el bono extra que se le ha otorgado de Pesos $2000, fuera de convenio.




Es que las expensas se sumarían así a varios alimentos, los peajes, los productos de la canasta de Pascuas, el pescado, la carne y los lácteos, que vienen registrando fuertes alzas en las últimas semanas.
Por esto basta de tarifazos y mentiras, la solución es y le cerramos la caja. O los argentinos debemos seguir soportando esta situación. Sabemos que somos de memoria corta, pero también como nos autodenominamos, somos todos boludos.
El impacto sobre las expensas de un aumento salarial de ese orden rondaría en promedio un 10% adicional. Por ello,  la cámara de propietarios de unidades de propiedad horizontal dijo no se debe pagar. Pero lo cierto es que el impacto sobre el bolsillo de los trabajadores será mucho mayor ya que se sumará al resto de los aumentos, ya registrado.
Por ejemplo, los productos que integran la canasta de Pascuas aumentaron en promedio un 25% en comparación con la Semana Santa del año pasado, un número que resultó casi el triple del 8% de inflación medida por el INDEC en ese mismo período. Realmente los argentinos somos todos boludos o la mayoría tiene las manos sucias.
Vea una solución para cuidar el bolsillo.

Recomendamos:

Para pensar y meditar 
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

0 comentarios:

Publicar un comentario