miércoles, 16 de enero de 2013

Fragata Libertad – El Twitter del cantinero – Viva la "libertad de prensa"

Suarez
La fiesta kirchnerista por el recibimiento de la Fragata Libertad no fue tal para Luis Suárez, cantinero del buque escuela desde hace 28 años, que fue despedido de su trabajo por presiones oficiales. ¿Su error? Haber dicho en un twitter lo que vivió en Ghana y haber deslizado críticas al manejo que el Gobierno hizo de la situación.


En un diálogo en exclusiva con  Jordiweb y otros medios,  Luis Suárez dijo: “Al concesionario de la cantina lo presionaron para que me sacara, pero yo nunca falté a la verdad, aunque mis palabras no hayan sido las más apropiadas para el Gobierno”, pensé que no se iban a fijar en la opinión de un simple hombre de trabajo.
“Esto es una humillación tremenda, hace 28 años que trabajo en el barco y me dieron un argumento infantil, me dijeron que por culpa de mis declaraciones a TN casi peligra la liberación de la Fragata”.
En un reportaje con la señal de cable TN Luis Suarez, el ahora ex cantinero había manifestado que las autoridades argentinas sabían que si se viajaba a Ghana se iba a correr el riesgo de que la Fragata fuera embargada. Ese era el rumor que se oía en el barco y que Suárez blanqueó en la señal de noticias. “Me van a cortar los pies y las manos por decir esto”, opinó en octubre, al regresar al país  y no se equivocó.
Ahora Suárez analiza cómo seguir con su vida, ya sin la Fragata Libertad, su segunda casa durante los últimos 28 años. “Me quede sin nada." Y Cristina que decís, obvio vos no lo despediste, fueron tus secuaces. Esperamos que los argentinos de bien tomen conciencia y lo ayuden.
Mientras esto sucede, la Reina Argentina, pasea por los EAU, con un avión contratado por miedo a que le embarguen el Tango 01. Lo mismo que la novela de Ricardo Darín, que corrobora con hechos que ésta y La Campora, vienen por todo!
Agárrense de las manos, argentinos diría mi amigo el Puma.
Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
LEY DE MEDIOS: http://bit.ly/Rj0ijq
Cine para Adultos







0 comentarios:

Publicar un comentario