martes, 5 de abril de 2011

INSEGURIDAD - CON MARCHAS NO ALCANZA Recuerdan a Carolina Piparo.

El Caso de la Sra.Carolina Piparo es una de las muertes mas de cada día. De los miles de robos, asesinatos, trafico de drogas, inseguridad etc, que se vive en la ciudad de Buenos aires y el gran cono urbano Bonaerense, el bastión de los punteros kirchneristas. Con marchas no se reviven muertos, Argentinos despierten, hay que dejar de pagar impuestos, como hizo Francia por mucho menos. lo dijimos en el mes de Agosto del 2010 leer en este blog http://jordiary.blogspot.com/2010/08/con-marchas-no-alcanza.html.

Bien la situación empeora a diario, ahora todos están centrados en el tema elecciones, luchando con “armas” y “dinero” por un voto, y tenerlo cautivo. Quien de ustedes se acuerda hoy de Carolina Piparo? Bien yo se los diré porque Jordiweb ha conversado con ella en España.  Nos dijo textualmente “ a Argentina es muy difícil que vuelva aquí me siento segura y tengo trabajo digno”. Italia puede ser otro lugar que estamos viendo.

CAROLINA PIPARO

Primero recuerden, porque nos parece que los argentinos que viven allá, han perdido la menoría o hacen como el avestruz, esconden la cabeza y dicen a mi no me va a suceder. En menos de dos meses cambió todo. Viva por milagro, bajo custodia policial y con el sufrimiento de la muerte de su hijo, Carolina Piparo, la mujer baleada en una salidera bancaria en esta La Plata, decidió irse del país. Entre Italia y España estaría el destino de la em­pleada del Ministerio de Seguri­dad bonae­rense

Piparo fue baleada el 29 de julio por delincuentes que la abordaron cuando se disponía a entrar en su casa tras haber retirado dinero de una sucursal bancaria del centro platense. En ese momento estaba embarazada de Isidro, el hijo que con su marido, Juan Ignacio Buzzali, aguardaban esperan­za­dos. Aquel disparo obligó a los médicos a practicarle a Carolina una cesárea de urgencia. Isidro tuvo un paro cardíaco y, luego, complicaciones respiratorias; sólo vivió una sema­na. Su madre no pudo verlo ni tocarlo. Ya había muerto cuando ella recobró la conciencia.

 Fernando Burlando, informó  también a Jordiweb de Argentina  que el matrimonio ya tiene decidido abandonar la Argentina. "Tragedias de esta naturaleza tal vez den un panorama de futuro muy agrio -dijo Burlando, al ser consultado sobre las razones de la decisión de la pareja-. Es una familia muy joven que iba a empezar a crecer y tenía todas las expectativas. Pero las condi­ciones de vida cambian y las decisiones de formar un futuro, también." Los delincuentes siguen sueltos, muchos argentinos honestos se despiden para ir al trabajo porque no saben si volverán, todos los honestos pagan impuestos cada vez mas caros para solventar la caja de Cristina y viven entre rejas otros, vivimos en el exterior. SOMOS EXILIADOS DE LA VIOLENCIA encarnada en este gobierno miserable y corrupto que esta en el poder desde principios de la década y pretende quedarse.

RECUERDEN: y miren bien la fecha de los artículos de este blog.

Morir antes de nacer http://jordiary.blogspot.com/2010/08/en-argentina-se-muere-antes-de-nacer.html

La muerte diaria http://jordiary.blogspot.com/2010/07/la-muerte-de-cada-dia-argentinos-basta.html

Aumenta la muerte de policías .  http://jordiary.blogspot.com/2010/08/aumentan-las-muertes-de-policias.html

 

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario