viernes, 18 de julio de 2008

AA.Nuevamente Estatizada.


AEROLINEAS ARGENTINAS – ESTATIZADA

Pese a los anuncios, la firma de contratos y el cambio de nombres en la gestión de Aerolíneas Argentinas y Austral, jordiweb esta seguro de pronosticar, que finalicen pronto los problemas a los que ya casi se han acostumbrado los usuarios, que además, cada día son menos.
Sucede que la operación se desmejoró tanto durante los últimos meses, al punto de que actualmente gran parte de la flota de aviones está en tierra y con el agravante de que existen muchos pasajes que ya han sido vendidos. Además una excesiva carga de personal, que seguro se incrementará mas a partir de la Estatización, donde ya hay rumores que en el nuevo directorio, además de conocidos amigos del gobierno, estarán presentes sindicalistas de varios sectores ligados al tema.
Debemos saber, que en todo el mundo las llamadas Líneas de Bandera son deficitarias y deben ser subvencionadas por el estado o sostenidas para evitar su quiebra como es el caso en EEUU de las compañías AAirlines, y Unites.
Además no pensemos que de un día para el otro el Estado que no ha solucionado todavía un simple problema como el de la soja y el campo, motores en estos momentos de la economía del país, pueda en este complicado tema hacerlo con celeridad.

1 comentarios:

Maria Ledesma dijo...

Creo que tendria que saber del vaciamiento llano y simple de la empresa con complicidad de muchos argentinos, eso es lo que hay que pensar en penar y evitar y ser positivos de implementar mas transparencias en la actividad de funcionarios, asi el pueblo pueda controlar No creo que solo nos queda el escepticismo y la ironia cuando se puede pensar y crear y valorar a los honestos.

Publicar un comentario