viernes, 28 de agosto de 2009

CON MAS IMPUESTO VAMOS A QUEDAR POCOS



SCIOLI ES TRAIDOR Y CORRUPTO,


ADEMAS DE IGNORANTE y panqueque.


En busca de mejorar su performance recaudatoria, el gobierno bonaerense prepara para 2010 una serie de medidas impositivas que incluyen aumentos en el impuesto inmobiliario para unos 150.000 contribuyentes con viviendas de alta valuación; (Léase superiores a $ 200.000) o sea clase media. Nuevos gravámenes a la carga y descarga en los puertos de la provincia y a la transmisión gratuita de bienes (básicamente, herencias y donaciones), y una modificación en los impuestos a la venta de automotores usados. ESTO ES FRENAR LA POCA ECONOMIA QUE EXISTE!
Para comenzar y como Experto en Economía, los cambios "no resolverán los problemas estructurales del fisco provincial y el evidente perjuicio que sufre en cuanto a los fondos coparticipables nacionales", pero servirán para entender la política tributaria que persigue imponer el gobierno, buscando "progresividad y equidad". La iniciativa incluye gravar seguir presionando a la clase media que es el sostén y el generador de la riqueza. Además de las medidas citadas, que formarán parte de la ley impositiva y el presupuesto 2010, que el gobierno pretende aprobar a más tardar en noviembre, se prevé lanzar un nuevo mecanismo de autorregulación del sistema Arbanet, mediante el cual se retienen adelantos de ingresos brutos, y postergar por 90 días la aplicación de retenciones por el retiro de fondos en los bancos.
Otra de las principales medidas comentadas a http://www.jordiweb.com.ar/ por el director de ARBA consiste en aplicar un impuesto a toda transmisión gratuita de bienes de alto valor fiscal -como inmuebles, automóviles, acciones y yates, entre otros- registrados en la provincia. aunque sus propietarios o los beneficiarios de una herencia o donación no vivan en Buenos Aires". Si bien el funcionario no dio precisiones, fuentes del Ministerio de Economía provincial revelaron que el aun no se ha establecido. Asimismo, se ampliará el impuesto a los ingresos brutos para la carga y descarga en los 14 puertos de la provincia (nueve son de administración privada y cinco, del Estado), donde por año se mueven entre 50 y 70 millones de toneladas de mercancías. Además, La venta de automotores usados también cambiará la forma en que está gravada y que genera, según el recaudador, una evasión del 80%. Se dispondrá la exención del impuesto a los ingresos brutos para la comercialización de los coches, que hoy tiene una alícuota del 1,5%, para reemplazarla por una sobre alícuota del impuesto de sellos regido por tablas oficiales de valuación de los vehículos. Se fijará en cinco años la antigüedad de los modelos alcanzados y se estipularía una alícuota del 1,5 por ciento. Después de leer esto Amigos piensen que solo un loco o Traficante va a venir a invertir en este país, Cuando Brasil, que ofrece mejores condiciones geopolíticas, brinda a las inversiones las mayores garantías. Todo esto se firmaría antes de que cambie el Congreso a fin de año. Bueno piensen no es hora de un nuevo cacerolazo!!!! O que estamos esperando que nos saquen los ahorros otra vez, porque si esto no es un robo, díganme como se llama y solo para hacer CAJA PROSELITISTA. AH! ME OLVIDABA, la parte urbana paga el 95 % del impuesto inmobiliario de la Provincia y vive peor que en el campo a pesar de sus sufrimientos. Scioli, dile a Cristina que te pague lo que te debe en vez de seguir castigando a la clase media. Deseo que la gente opine. Y que organicemos algo, porque así y con la inseguridad diaria ya no se puede más. Exclusivo para el BLOG CALRIN LA PAGINA CON TODO y www.jordiweb.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario