martes, 22 de marzo de 2011

ROBOS DE AUTOS Y SECUESTROS Exprés – Nadie Habla de esto

Simulan ser policías.  Son los miembros de una banda que roba y hace secuestros exprés en horas de la madrugada, generalmente durante los días de semana, en plena General Paz, entre Richieri y Panamericana. Usan chalecos y gorras de la Policía Federal, se mueven en autos particulares con balizas e interceptan vehículos de alta gama con la excusa de hacer controles de velocidad
Cuando los conductores se detienen, los amenazan con armas y luego los secuestran para llevarlos a sus casas, o les piden plata a los familiares, o les roban en el mismo lugar en el que pararon. Lo mas frecuente es ambas cosas simultáneamente. Los secuestros exprés y robos de autos se dan cada promedio uno cada media hora.

POLICIA
A un empresario que viajaba en su BMW, lo tuvieron tres horas cautivo en un Volkswagen Vento lo llevaron hasta su casa, le sacaron casi 10.000 dólares, un  reloj Rolex, el teléfono celular y se llevaron su auto.
Pero en el día de ayer nuestros corresponsales  de Jordiweb en Argentina cubriendo esta nota,   se confirmó que hubo por lo menos otros tres casos mas lo que ya suman mas de una decena en lo que va de Marzo.

El secuestro Express y el robo de autos, es un delito de todos los días y solo trascienden los pocos denunciados, (Para el seguro) y los que de ellos resulta algún muerto, también moneda frecuente. Esto sumado a los moto chorros, y salideras Bancarias, y a los robos de bancos y a sus clientes como el caso de Gonnet donde Murió Un Bebe por una salidera dentro del vientre de su madre.

En uno de los casos la víctima no hizo la denuncia policial, porque teme que la banda esté integrada por policías verdaderos . El resto de los damnificados aceptó dar sus testimonios  a Jordiweb, pidiendo reserva de identidad, ya que temen represalias de la banda, que en todos los casos obtuvo datos acerca de dónde viven o dónde trabajan las víctimas y les dijeron que volverían para vengarse .
Fuentes de la Policía Federal confirmaron a Jordiweb  que varias comisarías y el área de Investigaciones están detrás de las denuncias,  de robos de autos y secuestro Express pero hasta anoche no había datos precisos de la banda.. Es que la violencia, es moneda de cuenta en la  Argentina de hoy
y Secuestros Express, Robos de Autos, multiplican la ya tradicional muerte diaria de cada día por asesinatos. De esto ningún político habla nada.

“Este hecho nos cambió la vida a toda la familia. nos declaró a Jordiweb uno de los damnificados. Vivimos alterados desde ese día . El auto aún no apareció, aunque eso es lo de menos en medio del terror que te queda y la incertidumbre total. Además, si me llega a parar ahora un control policial en serio, ¿qué tengo que hacer? .” y vos que leíste la nota que piensas.?

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

0 comentarios:

Publicar un comentario