lunes, 23 de agosto de 2010

QUE LLEGUE EL MESIAS PRONTO

Jordiweb,  vine presenciado desde sus medios modernos de comunicación,  todos los actos que convoca el Partido oficialista solo para provocar y mentir. Por eso al mejor estilo moderno comenzaremos por hacer un análisis de lo que llamaremos “La Previa de una dictadura salvaje”. Si esta es la Democracia Argentina del 2010 Primeramente lamentamos la muerte de un argentino o mas por día que se podía  evitar tomando medidas serias de seguridad. Medidas que toda la sociedad exige, pero ellos juegan con eso y la sociedad ya se ha acostumbrado, con lo cual han ganado una importante batalla. Bien, hemos estado en muchos actos realizados en la plaza de Mayo desde la época del Gral. Perón, a quien tuve el placer de conocer en 1970 y la Sra.Cristina, jamás hablo con el.  No entiendo como dice llamarse Peronista y Progresista cuando es una verdadera déspota.  Observamos que en los actos de todo tipo  que siempre se encontraban,  principalmente intendentes del cono urbano, y sobretodo todo el equipo gubernamental de la Pcia. de Buenos Aires. Además y esto debe quedar bien claro no hubo gente que no fuera llevada. No hubo auto convocados a ningún acto.

AAAKKKK Anibal Rie cRISINA y fERNANDEZ

Se explayo siempre en sus discursos en destacar que siempre estuvo del lado de la democracia y contra la dictadura, como si alguien no conociera su procedencia, de guerrillera Montonera. Además todos los argentinos sanos de conciencia estamos a favor de la democracia, pero ella fue montonera y una de las echadas de la plaza por el mismo Gral. Perón y de eso parece habérsele  olvidado.  Después  se la pasa alabando su gestión y  la gestión de su marido como presidente, gestión que si bien beneficio al país, no fue por sus meritos sino por situaciones y procesos internacionales que beneficiaron a todos los países de Latinoamérica y a la Argentina en particular. Pero la diferencia es que países como Brasil y Chile, han aprovechado esta bonanza para desarrollarse, mientras acá dilapidan y roban el dinero de impuestos y retenciones.

Ataca al campo de una forma vil e incomprensible solo producto de una mente enferma y vengativa, porque dentro del campo existen militantes de todos los partidos políticos, y ella los mete a todos en una misma bolsa.  La inseguridad, las huelgas, y la inflación hacen invivible a la Argentina Kirchnerista y estamos viviendo una de las peores dictaduras con matones como Moreno y De Vido apretando a todos sus enemigos y comprando con nuestra dinero a gobernadores, senadores, diputados y punteros políticos de su bastión del cono urbano bonaerense. Les adelanto en este momento que en esta semana “compraran a Cablevisión” a la que ya han apretado con sacarle la licencia.

Todos sus discursos son mentiras mezcladas con falsas verdades o con verdades distorsionadas propias de la dialéctica montonera “Leninista y dictatorial”. 

 Cristina Con Gorra rojaCRISTUNA CHAVEZ   CHAVEZ GORRA

Es mi deseo que Jordiweb,  y yo Jordi Martínez Becerro  nos equivoquemos, pero me temo que esta provocación y mentiras que se encarga de transmitir cada vez que toma el micrófono y la red nacional, pueden traernos muchos disgustos en el futuro, si no tomamos verdadera conciencia que estamos al borde del caos social.

Pese a todo el campo lo ha tomado con preocupación, pero sin contestar las agresiones recibidas. No nos olvidemos que en la Argentina de hoy el campo somos todo lo que tenemos y si le va bien y siguen los buenos vientos, nos ira bien a todos, siempre que se termine esta forma dictatorial y sectaria de gobernar. La redistribución de la riqueza debe producirse de forma genuina por medio de medios naturales y generando puestos de trabajo productivos y bien remunerados, no como hasta ahora que solo ven los beneficios unos pocos amigos del poder. El sector improductivo del estado es el que tiene los sueldos mas altos, el resto de la actividad privada paga sueldos de miseria. Esta es su redistribución Sra. Cristina. Solo les pido a los lectores que tomen conciencia de quienes nos gobiernan y vayan pensando que esta gente nunca mas debe gobernar y el matrimonio debe ser juzgado y encarcelado de por vida.  El mesías siempre debe ser de la misma cuna, en este caso nosotros opinamos que debe ser DUHALDE, porque el con los Gobernadores Peronistas lejanos del Kirchnerismo y un buen equipo multipartidario sería el único que los podría derrocar. Luego, desarrollando el país como ya lo hizo en los dos años que fue presidente, permitir que se organice la UCR y se forme como debe ser y es en todas las democracias dos fuerzas políticas, cada una con sus matices, pero con un proyecto de NACION a largo plazo convergente. Si Alfonsín o Menem, hubieran tenido esta panacea de ingreso de divisas, hoy seguirían gobernando, cualquiera de ellos y el país, se podría comparar con Brasil. Desde Barcelona, donde parece vemos las cosas mejor que vosotros los que estáis en Argentina, les deja este mensaje para pensar y meditar el Dr. Jordi Martínez Becerro.

0 comentarios:

Publicar un comentario