viernes, 30 de abril de 2010

VACA NARVAJA SERA EMBAJADOR EN MEJICO

 

Junto al  amigo de su hermano, Perdía y otros Montoneros  Patricia, está ocupando puestos en el gobierno desde el 2005. Puestos con grandes sueldos que pagan los argentinos todos.
Ambos coincidieron en que están dispuestos a acompañar al presidente Néstor Kirchner en la convocatoria a un nuevo movimiento nacional, superador del Partido Justicialista. Al respecto también estimaron que el gobierno de Kirchner "no tiene futuro" sin esa convocatoria.
Su hermano no era un Montonero mas, fue  segundo lugarteniente como se hacia llamar con su amigo Firmenich enjuiciado dándole la pena de 30 años y luego liberado por el indulto junto a  Cirilo Roberto Perdía de los cuales estaban acusados de secuestro de Born cobrando 60 millones de dólares y de Aramburu secuestrado enjuiciado y ejecutado por ellos dicho por Firmenich, según contara personalmente hace varios en un programa especial de Televisión.
Nos preguntamos porque nos da curiosidad saber como es que llego a ser vicepresidenta 1ra de la cámara de diputados de la nación.

Reamente esto debe colmar la paciencia de los Argentinos de bien, lo mismo que el haberle otorgado una Radio a Hebe Bonaffini. Además que casualidad que se de Méjico donde se contratan a los Sicarios por Internet. Indudablemente esto debe preocupar. Aquí en Barcelona ha causado un revuelo de ostias. www.jordiweb.com.ar les deja estos videos de recuero.

Se comenta que Vaca Narvaja como Embajadora en Méjico sería la encargado de reclutar un equipo de Sicarios y terroristas con el apoyo de Chávez. Para actuar al servicio de Cristina cuando ella los necesite. Sabemos que hay varios grupos trabajando ya en Argentina y el mismo Fernández, reconoce que muchos asesinatos que sacuden Buenos Aires todos los día son efectuados por encargo.

ESTE VIDEO ES IMPERDIBLE Los Argentinos deben tener memoria o como dijo SAN MARTIN, No seremos NADA!

0 comentarios:

Publicar un comentario