miércoles, 13 de abril de 2011

INSEGURIDAD - No hay Policías

Dos secuestros se registraron en la misma noche en el barrio de Saavedra. La inseguridad tiene estresados a los argentinos, porque no hay policías no existe. Con un plantel de mas de 15.000 efectivos en la calle y un total que supera los 30000  policías uniformados la Policía Federal no brinda nada  mas que inseguridad a los que habitan o son turistas de  la ciudad Buenos Aires. A pesar de que en uno de los episodios hubo un tiroteo con los Policías, no hubo heridos y todos los rehenes fueron liberados, por suerte. Pero no todos tienen ese final feliz muren mas de 2 personas por día víctima de robos, de todo tipo y violencia  e inseguridad de todo tipo en  las calles, sin que se esclarezca ningún caso y es mas sin que la Policía haga algo.

AAGARRE CON FAL GARRE ANIBLA CRISTINA

Este es un año electoral,en el cual va a haber mucho robo,mucha droga, pelea de poderes, va a ser un año muy violento, y los ciudadanos en las manos de Dios, y el gobierno en materia de seguridad como siempre...nada!!! Es mas La Ministra a cargo es Montonera asesina Nilda Garre, desmanteló la cúpula de la policía actual diciendo que era corrupta después de 8 años que trabajan para ella, y Aníbal Fernández, que se la llevó al ministerio que iba pasando. A quien se le puede echar la culpa? a Menem, a Alfonsín o a la dictadura militar?

GARRE VERBISKI GARRE CRISTINA

ES ESTE GOBIERNO QUE ODIA A LA POLICIA. Es mas ya dijimos y somos el único medio que para Junio tiene preparado montar Milicia Populares al estilo de Hugo Chaves, Se denominaran Milicia Sanmartinianas y las esta preparando D,Elía, actuaran en la villas y donde sea necesario, para defender a toda consta el modelo Kirchnerista.

VER y Pensar. MILICIAS EN ARGENTINA: http://jordiweb.blogspot.com/2011/04/chavez-las-milicias-bolivarianas-llegan.html

Dicen  por las noticias hoy hubo  otros secuestros y a todos les es indiferente ya, pero cuando les pase a ellos, van a estar mas tristes y tomaran conciencia. NI GENDARMERÍA NI Policía NI NADA, Y EL GOBIERNO NADA DE NADA EN NADA........QUE SE VAYAN DE UNA VEZ. Los debemos derrotar, aplastar en las urnas y luego juzgarlos a todos. Es mucho lo que han robado y mucho tiempo de desarrollo que nos han quitado y nadie nos va a devolver.

Quien le devuelve la vida a los chicos que mueren todos los días “CAGADOS DE HAMBRE” perdón por el lunfardo- en el norte, (los policías) quien les devuelve a los aborígenes las TIERRAS que les pertenece y no las que les obligan a tomar que no sirven para nada, quien le devuelve a los ancianos la OBRA SOCIAL PAMI que les corresponde para su atención medica que tanto la necesitan, quien nos devuelve la Seguridad, que los mafiosos, narcos y políticos nos sacaron y no nos permite andar libremente por las calles, quien nos devuelve la dignidad de sentirnos ARGENTINOS LIBRES y no presos de los patoteros de turno.  Despierten Argentinos. Jordiweb desde Buenos Aires con muchas ganas de irnos, aunque nos manden a Sierra Leona.

Recomendamos: EL CANCER DE LA INFALCION: 211 -http://jordiweb.blogspot.com/2011/04/inflacion-que-es-sabias.html

2008-http://jordiweb.blogspot.com/2008/04/la-inflacion-drama-eterno-en-argentina.html

2009-http://jordiweb.blogspot.com/2009/08/al-borde-del-estallido.html

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario