jueves, 7 de abril de 2011

TERREMOTO EN MEXICO en Estos Momentos 7 Abril 11 Hs Veracruz

En México se Acaba de registrarse en las costas de Veracruz un terremoto de 5.7 Grados. Ya lo habíamos adelantado que el día 7 de Abril era clave y estaba todo previsto Jordiweb lo sabia y lo advirtió. Casi simultáneamente en Japón y en México con diferencia de horas y es probable que pase al Atlántico y provoque daños en la Falla de las Canarias. Decíamos en   http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/2011/04/sol-explosiones-que-pasara-entre-el-7-y.html

Sol Explosiones - QUE PASARA ENTRE EL 7 y el 10 de Abril de 2011

En 2008-2009, las manchas solares prácticamente desaparecieron por completo durante dos años. La actividad solar se redujo a los valores más bajos de los últimos cien años; la alta atmósfera de la Tierra se enfrió y colapsó; el campo magnético del Sol se debilitó, permitiendo de este modo que los rayos cósmicos pudieran penetrar en cantidades récord al sistema solar. Fue un gran evento y los físicos solares se preguntaron abiertamente: ¿dónde se han ido todas las manchas solares?

Las corrientes de plasma ubicadas en las profundidades del Sol han interferido en la formación de las manchas solares y han prolongado el mínimo solar", dice el autor principal Dibyendu Nandi, del Instituto Hindú de Educación Científica e Investigaciones, de Calcuta. " "Nuestras conclusiones están basadas en un nuevo modelo numérico del interior del Sol".

El Sol ha tenido su mayor erupción en cuatro años, según imágenes captadas por la NASA. La erupción consiste en la emisión de lo que se denomina una llamarada de clase X, el tipo más fuerte, que puede afectar las comunicaciones en la Tierra. El Observatorio de Dinámicas Solares de la NASA, la agencia espacial estadounidense, lanzado hace un año, recogió impactantes imágenes de la estrella.

SOL

La mancha se acerca a la tierra y es posible que la potencia no solo mueva su estructura si no que mueva nuevamente el eje de la tierra.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario