viernes, 23 de julio de 2010

RESUMEN DE NOTICIAS

VENEZUELA ROMPE RELACIONES CON COLOMBIA

Tras 11 años en el poder, y con su animo de seguir el camino de Fidel, Chavez continúa acusando a sus enemigos por los problemas internos. El conflicto con Colombia se da en medio de una crisis energética que sufre Venezuela desde hace tiempo, la caída de la producción industrial, además de su enfrentamiento con empresas de alimentos, la Iglesia, la prensa y los bancos. A esto debemos sumarle la protección de las FARC que se refugian 12 Kmts dentro del territorio venezolano donde reciben armas y Alimentos. Por eso se cortaron hoy las relaciones diplomáticas ente ambos países. Mientras Maradona que pitos toca.? Es un agente secreto disfrazado de Cristina.? o traerá una nueva valija

Se reducen los costos de los alquileres en España

El coste de la vivienda en alquiler se ha reducido un 1,60 por ciento durante el primer semestre del año 2010, según los datos ofrecidos por el portal inmobiliario y del hogar facilísimo.com. a los cronistas de jordiweb.

Sergio Aguero aún en Argentina

Sergio Agüero, que está en Argentina disfrutando de sus días de descanso, confesó ayer que no vio la final del Mundial por lo descontento que estaba después de su eliminación, aunque señaló que España fue justo vencedor del torneo. "También me alegré por el premio que le dieron a Forlán como el mejor jugador", afirmó el delantero al diario 'Olé'. Además resaltó, Yo era Agüero antes de ser yerno de Diego".

0 comentarios:

Publicar un comentario