jueves, 17 de mayo de 2012

Economía y Dólar en la Argentina

El dólar ayer en la Argentina se cotizó a 4.50 $ por U$S, pero esto en una ilusión, porque nadie puede comprar a ese precio, salvo algunos privilegiados. El paralelo, en cambio estaba por encima de ese valor del 25/30 %, una brecha demasiado grande. Solo ocurre en países quebrados o en guerra. O cuya economía es insustentable en el tiempo.
Gendarmeria CambioEsta situación insostenible, a mediano plazo, lo que demuestra que Argentina en el momento donde más divisas entran por las exportaciones, navega sin rumbo hacia el abismo. Las casas de cambio están sitiadas por gendarmería y perros. Si, perros. Insólito no?, bueno en Argentina al mercado paralelo se lo llama “arbolitos” y debe ser por eso la relación. Pero les digo amigos del mundo, www.jordiweb.com.ar, caminando por la zona bancaria y cambiaria tuvo la impresión de estar en una ciudad sitiada.
CRISTINA LOCA

Sin embargo la Presidente, se va a Angola feliz a recibir un regalito, (Collarcito humilde de diamantes) sabiendo que la feria que debía cerrar, ni siquiera fue abierta. Realmente Argentina es un país invivible. Europa ya vimos no la esta pasando mejor leer,                http://jordiary.blogspot.com/2012/05/derecho-economia-y-politica-sin-rumbo.html………… 

Pero os aseguro aquí hay dignidad y seguridad. Obviamente el vivir tirando manteca al techo debe ser pagado y siempre el hilo se corta por lo mas delgado, los desocupados.  Pero si Grecia entra en razones, Inglaterra deja de sabotear la “eurozona” y se realiza un salvamento en serio con menos sacrificio de los trabajadores y más ayuda de bancos, acompañada de férreos controles, se puede recuperar.
Argentina en cambio, ha dilapidado el tiempo, recurso sí no renovable. La han saqueado y  robado, reina la corrupción y la inseguridad. La muerte de cada día es un hecho. Todos se han acostumbrado y solo esperan su turno. Ahora un negociado más que adelanta EL PLAN DE REELECCION INDEFINIDA. Están sacando un nuevo DNI de plástico que servirá para votar. Increíble.
Recomendamos
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html

0 comentarios:

Publicar un comentario